Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Max Protein
(Snack y aperitivos -Repostería )

Protein Pops 500 gr

Protein Pops de Max Protein es un suplemento dietético en forma de crujientes de chocolate ricos en proteínas y sin azúcares añadidos. Está disponible en 2 formatos, recubiertos de chocolate negro o cubiertos de chocolate blanco. En ambos casos, el chocolate es procedente 100% de agricultura ecológica lo que asegura que no se han utilizado productos químicos perjudiciales para nuestra salud.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Protein Pops 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Protein Pops de Max Protein es un suplemento dietético en forma de crujientes de chocolate ricos en proteínas y sin azúcares añadidos. Está disponible en 2 formatos, recubiertos de chocolate negro o cubiertos de chocolate blanco. En ambos casos, el chocolate es procedente 100% de agricultura ecológica lo que asegura que no se han utilizado productos químicos perjudiciales para nuestra salud. 

Protein Pops contiene un 51% de proteínas de alto valor biológico procedente de aislado de suero Volactive de Volac®, una patente de proteína obtenida mediante filtración que asegura el buen estado de sus cadenas de péptidos. Con Protein Pops podrás añadir un aporte entre de proteínas a su dieta con un increíble sabor.

Cada paquete contiene 500 gr de Protein Pops con un 51% de proteínas, 21% grasas y 20% de carbohidatos con tan solo 6 gr de azúcares procedentes de los ingredientes naturalmente. Para su fabricación no se ha utilizado sal.

Protein Pops puede ser utilizado en todo tipo de comidas y recetas, ya sea en tu yogurth, en tu “pancake”, sobre tus cereales, encima de tu gofre o incluso directo a la boca en forma de snack. Ha sido especialmente diseñado para todos aquellos amantes del fitness que quieren cuidar su dieta sin renunciar al autentico sabor de chocolate.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir una dosis cuando la dieta lo requiera.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Protein Pops - 500 gr


Dosis
100 gramos
Dosis diaria
100 gramos
Servicios por envase
5 (aprox.)


Valor energético
463.8 Kcal
Grasas
21.3 gr
de los cuales grasas saturadas
13.7 gr
Hidratos de Carbono
20 gr
de los cuales azúcares
2.5 gr
Fibra
1.3 gr
Proteínas
51 gr
Sal
3 mg
Ingredientes: 

Sabor Dark Chocolate: Proteína de suero crujiente 51% (Aislado de proteína de suero deLECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA como emulgente)), Cacao en polvo (85% mínimo), Manteca de cacao, Azúcar de caña*, Emulgente: lecitina de SOJA*

Sabor Chocolate Blanco: Proteína de suero crujiente 46% (Aislado de proteína de suero de LECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA como emulgente)), Manteca de cacao* (30% mínimo de cacao), Edulcorante: maltitol, LECHE entera en polvo, Edulcorante: glucósidos de esteviol, sucralosa, Emulgente: lecitina de SOJA*

 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)