Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Monster Energy
(Bebidas )

Monster Energy Rehab 500 ml

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Monster Energy Rehab de Monster Energy es una bebida energética con un bajo contenido calórico y con una fantástico sabor perfecta para darnos un plus de energía y mantenernos alerta antes de nuestra actividad física. Monster Energy Rehab tiene los mismos componentes clásicos que las bebidas energéticas pero se le quita el gas y se le añade como base una bebida a base de té negro y limonada con aromas cítricos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.30 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Monster Energy Rehab 500 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

18-12-2017

"ES DE LOS QUE MAS ME GUSTAN Y MAS POR QUE NO TIENEN GAS"

15-01-2018

"el que mas me gusta por que no tiene gases"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Monster Energy Rehab de Monster Energy es una bebida energética con un bajo contenido calórico y con una fantástico sabor perfecta para darnos un plus de energía y mantenernos alerta antes de nuestra actividad física. 

Monster Energy Rehab tiene los mismos componentes clásicos que las bebidas energéticas pero se le quita el gas y se le añade como base una bebida a base de té negro y limonada con aromas cítricos.

Sin azúcar y con algo menos de cafeína que el clásico Monster, Monster Energy Rehab se ha convertido en una bebida perfecta para tomar antes de la actividad.

Monster Energy Rehab contiene una combinación de ingredientes que mejorarán nuestra vitalidad como taurina, panax ginseng, l-carnitina, glucuronolactona, inositol, guaraná y maltodextrina.

Mientras disfrutábamos de una fiesta en la piscina de Rehab en Las Vegas, pasándola genial tras un fin de semana de juerga, estuvimos pensando en un remedio para el resacón que no nos dejaba seguir nuestra fiesta. 

Lo que nos hacía falta: RE-frescarnos RE-hidratarnos y RE-vivir! 

Necesitamos una bebida nueva, una que pudiera hacerlo todo: un triplete que quite la sed, te hidrate como una bebida para deportistas y que te ponga en marcha después de una larga noche…

RE-FRESCA, RE-HIDRATA, RE-VIVE o en otras palabras, rehabilítate con una mezcla fantástica de té, limonada sin gas, electrolitos, una increíble combinación energética para ponerte las pilas.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, beber cuando más te apetezca.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

el que mas me gusta por que no tiene gases

5

/5

ES DE LOS QUE MAS ME GUSTAN Y MAS POR QUE NO TIENEN GAS

Otros formatos de Monster Energy Rehab - 500 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: Monster Energy Rehab - 500 ml


Dosis
500 mililitros
Dosis diaria
500 mililitros
Servicios por envase
1 (aprox.)


Valor energético
2 Kcal
Hidratos de Carbono
540 mg
de los cuales azúcares
420 mg
Sal
30 mg


%CDR *
Ácido pantoténico
840 mcg
14 %
Niacina
1.7 mg
10.6 %
Vitamina B6
160 mcg
11.4 %
Vitamina B12
0.4 mcg
16 %
Magnesio
2.8 mg
0.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua carbonatada, zumo de fruta a base de concentrado (5%) (limón), jarabe de glucosa, taurina (0,4%), corrector del acidez (citrato de sodio, fosfato monopotásico, lactato de calcio), acidulante (ácido cítrico), sales minerales (lactato de magnesio), té (0,1%), extracto de raíz de panax gingseng (0,08%), aromas naturales, cafeína (0,03%), conservantes (ácido sóribico), edulcorantes (sucralosa, acesulfame k), vitaminas  (B3, B5, B6, B12), agua de coco concentrada, cloruro sódico, extracto de frutas (acai, goji, mangostino), L-carnitina L-tartrata (0,004%), D-glucoronolactona, extracto de semilla de guaraná (0,002%), inositol.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, beber cuando más te apetezca.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. Niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia no deben tomar éste producto. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Contenido elevado en cafeína (32 mg/100ml).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)