Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Muscle Pharm
(Proteínas -Liberación sostenida )

Combat 100% Casein 1.81 Kg

Combat 100% Casein de Muscle Pharm es una proteína elaborada con el fin de ayudarnos a regenerar la masa muscular que hemos dañado en el entrenamiento durante las horas de sueño. Combat 100% Casein nos aporta 28 gr de caseína micelar, considerada la mejor fuente de proteínas para las horas de noche. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
55.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Combat 100% Casein 1.81 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Combat 100% Casein de Muscle Pharm es una proteína elaborada con el fin de ayudarnos a regenerar la masa muscular que hemos dañado en el entrenamiento durante las horas de sueño. Combat 100% Casein nos aporta 28 gr de caseína micelar, considerada la mejor fuente de proteínas para las horas de noche.

Contiene una combinación de enzimas digestivas que dejarán que nuestro cuerpo descanse mientras digerimos los nutrientes que nos proporcionará Combat 100% Casein para reconstruir nuestro tejido muscular. Con ella, tendremos a nuestra disposición una proteína de liberación sostenida de proteínas y aminácidos.

Al no poder ingerir alimentos durante varias horas, nuestros músculos se ven perjudicados y pueden degradarse haciendo que se reduzca el tejido magro que tanto nos ha costado conseguir. La caseína micelar se digiere lentamente aportando aminoácidos importantes y durante varias horas, lo que hace que sea un tipo de proteína ideal para tomar antes de acostarnos o entre las comidas.

Combat 100% Casein hará que nuestros músculos estén protegidos en todo momento y que podamos seguir aumentando nuestra masa muscular sin ningún impedimento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético mezclar 1 cazo (34 gr) con 250-300 ml de agua, leche o zumo y tomar preferiblemente antes de acostarnos o entre las comidas.






Datos nutricionales

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)