Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Anarchy 30 Serv.

Anarchy de Muscletech es un pre-entreno con estimulantes que aumentará nuestra fuerza, energía y concentración durante el entrenamiento y nos permitirá desasrrollar la masa muscular de una forma efectiva. Anarchy ha sido elaborado mediante tres precursores distintos del óxido nítrico: L-arginina, L-citrulina e Hydromax que favorecerán la dilatación de los vasos sanguíneos, potenciando la llegada de nutrientes y de oxígeno a la sangre y facilitando su entrega a los músculos y al resto de órganos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Anarchy 30 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Anarchy de Muscletech es un pre-entreno con estimulantes que aumentará nuestra fuerza, energía y concentración durante el entrenamiento y nos permitirá desasrrollar la masa muscular de una forma efectiva. Anarchy ha sido elaborado mediante tres precursores distintos del óxido nítrico: L-arginina, L-citrulina e Hydromax que favorecerán la dilatación de los vasos sanguíneos, potenciando la llegada de nutrientes y de oxígeno a la sangre y facilitando su entrega a los músculos y al resto de órganos.

Gracias a Anarchy conseguiremos unos potentes boombeos musculares que nos permitirán mejorar nuestra fuerza y nuestra potencia muscular para que así podamos aumentr nuestra masa muscular con la mínima cantidad de grasa.

Anarchy consiste en:

- L-citrulina: Aumenta los niveles de óxido nítrico en mayor cantidad que la arginina, mejora la síntesis de ATP durante la actividad física e incrementa la recarga de fosfocreatina al finalizarlo. La citrulina también reduce la acumulación de ácido láctico y los niveles de amoníaco, lo que mejorará nuestro rendimiento y nuestra resistencia.

- L-arginina: Es un aminoácido precursor del óxido nítrico que aumenta la vascularización y la fuerza y favorece la secreción de hormona del crecimiento y de insulina. Al aumentar la vascularización conseguiremos dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo, el bombeo muscular y una mayor entrega de nutrientes. Su transformación en óxido nítrico aumenta la producción de nucleótidos, que mejoran la circulación sanguínea favoreciendo el transporte de oxígeno, aminoácidos, creatina y la entrega de energía, además aceleran los procesos de lipólisis y termogénesis.

Hydromax glicerol silicato: Es una mezcla patentada de gliceron y silice que aumenta el volumen intracelular, los bombeos musculares, la hidratación celular y la regulación térmica. Hydromax™ glicerol silicato provocará una hiperhidratación que mejorará nuestro rendimiento aumentando considerablemente nuestra energía, retrasando la aparición de la fatiga y permitiéndonos entrenar durante más tiempo.

- Cafeína anhidra: Es un regulador térmico que mejora la capacidad de concentración y acelera el metabolismo aumentando el consumo de energía, que nos permitirá quemar más grasa y disponer de una mayor cantidad de energía. Aumentando la dosis de cafeína se incrementará la intensidad del entrenamiento y nuestro rendimiento será aún mayor.

- Bitartrato de colina: Es una vitmaina B que acelera el ritmo de absorción de nutrientes en nuestro cuerpo. El aporte de colina en nuestro cuerpo será útil para los entrenamientos de resistencia, reforzará las paredes celulares, el metabolismo de la grasa y la producción de aminoácidos y proteínas. La colina también está relacionada con las funciones neurológicas mejorando el movimiento, la coordinación y las contracciones musculares.

- L-teanina: Es un aminoácido que se encuentra en el té verde y que mejorará la atención y reducirá el estrés. Este aminoácido es conocido por sus propiedades relajantes, siendo muy útil para aquellos estilos de vida estresantes y para aquellas personas que quieran mejorar su agudeza mental, su concentración y la capacidad de aprendizaje. La teanina mejora la relajación sin provocar efecto somnolientes, de manera que mejorará la capacidad del cerebro para concentrarse, aprender y memorizar sin afectar a nuestro rendimiento.

- Fruto de la granada: Es una fuente de polifenoles, como el ácido elágico que aumentará la vasodilatación, el flujo sanguíneo, y retrasará la aparición de la fatiga. Estos efectos están relacionados con el alto contenido en polifenoles, que han demostrado en varias investigaciones que aumentan la producción de óxido nítrico y mejoran la eficacia en el entrenamiento. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 servicio de 7 gr con 235-290 ml de agua 20 o 30 minutos antes del entrenamiento.






Otros formatos de Anarchy - 30 Serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Anarchy - 30 Serv.


Dosis
7 gramos
Dosis diaria
7 gramos
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
1.05 Kcal


%CDR *
Vitamina A
52.5 mcg
6.6 %
Cafeína anhidra
11.2 mg
-
Calcio
700 mcg
0.1 %
Citrulina Malato
105 mg
-
Arginina
70 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)