Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Neurocore Pre-Workout 224 gr

Neurocore Pre-Workout de Muscletech es un pre-entreno con estimulantes ultra concentrado elaborado a base de beta-alanina, citrulina, creatina, extractos herbales y cafeína anhidra, para que saquemos un mayor partido de nuestros entrenamientos y potenciemos los resultados que buscamos.  ...
Ver más detalles >>

Precio
21.90 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 2008 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Neurocore Pre-Workout 224 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Neurocore Pre-Workout de Muscletech es un pre-entreno con estimulantes ultra concentrado elaborado a base de beta-alanina, citrulina, creatina, extractos herbales y cafeína anhidra, para que saquemos un mayor partido de nuestros entrenamientos y potenciemos los resultados que buscamos.

Neurocore Pre-Workout nos ofrecerá una dosis extra de energía, más concentración y más fuerza. Para ello, Neurocore Pre-Workout contiene en cada dosis de 4,5 gramos 120 mg de cafeína, ingrediente fundamental para todo pre-entreno con el que queramos observar una mejora y un cambio radical en nuestra energía.

Su contenido en beta-alanina aumentará los niveles de carnosina en nuestro cuerpo, reducirá la acidosis muscular y retrasará la aparición de la fatiga durante los ejercicios del entrenamiento.

La L-citrulina aumentará la producción de óxido nítrico y la vasodilatación, aumentando de esta manera los bombeos musculares y la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos que estamos trabajando.

El extracto de Rhodiola rosea tiene propiedades adaptógenas muy potentes, que contienen compuestos fenólicos, como salidrósidos que mejoran la salud mental y física.

Y la combinación de cafeína junto con L-teanina hará que notemos una mejora en nuestra velocidad de ejecución, precisión y estado de alerta durante los ejercicios más exigentes.

Neurocore Pre-Workout es el complemento ideal para dar un poco más en cada uno de nuestros entrenamientos y ver como nuestros músculos aumentan su nivel de desarrollo y tonificación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir de 30 a 45 minutos antes de la actividad. Es recomendable que primero evalúe su tolerancia usando 1 scoop mezclado con 250 ml de agua, especialmente si es sensible a los estimulantes. Aumente gradualmente su dosis a 2 scoop con 500 ml de agua, y luego 3 scoops mezclados con 800ml de agua una vez evaluada su tolerancia. No exceda de 3 scoops en un período de 24 horas. Mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso. Lea la etiqueta completa antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.






Preguntas sobre Neurocore Pre-Workout 224 gr
20-08-2012
Buenas tardes amigos una pregunta... Tengo este producto y llevo 2 semanas tomandolo con 3 cacitos por dia es 10 diias de uso y hoy saque la cuentA y aun me queda para 10 dias mas y segun las cuentas del envase tiene 45 servicios, y a mi aun me quedan 30 servicios como es que ya e gastado 30 servicios y aun me quedan 30 no lo puedo entender ya que me estoy tomando 3 cacitos por dia lo que equivale a 3 servicios porque me dura tanto? lo estoy tomando mal? aparte no siento mucha diferencia con el producto
PonteMASfuerte .com
27-08-2012
Hola Gabriel, lo estas haciendo bien, si te dura mas es porque quizás tenga mas cantidad ese envase, es un fallo de producción, mejor para ti, y es raro que no sientas los efectos ya que es un Pre-entreno muy potente, un saludo.
roberto moya
06-07-2012
hola!estoi tomando el animal cut i quisiera tomar un pre-entreno i no se si pillar el neurocore o el assault cual me recomendáis? gracias
PonteMASfuerte .com
07-07-2012
Hola Roberto, si toleras bien los estimulantes puedes tomar pre-entreno, sino anda con cuidado! Te aconsejaría el Assault que es el menos estimulante de los dos. Saludos!
mario Gutierrez Sanchez
05-07-2012
hola buenas con que cantidad de agua se debe tomar ya que no hay una medida aconsejable o aproximadamente como el nanovapor? saludos
PonteMASfuerte .com
05-07-2012
Hola Mario, lo puedes ingerir con 200ml de agua, saludos.
pedro santamaria ferrer
03-07-2012
Hola , teneis opiniones de gente que lo haiga probado que tal funciona?
PonteMASfuerte .com
03-07-2012
Hola Pedro, si hay gente que lo ha tomado y la verdad que les ha dado y les esta dando muy buenos resultados. Un saludo!
Antonio C.
28-06-2012
hola,cuanto duraría este producto un mes?? y cual es mejor si tomo un quemador com el hydrosycut este o el assault. gracias
PonteMASfuerte .com
29-06-2012
Hola Antonio, te duraría 1 mes, mes y medio aproximadamente. Te vendría mejor Assault porque contiene menos estimulantes. Saludos!
Mario trescuatro
22-03-2012
Hola antes de todo gracias por el servicio !! , antes de hacer el pedido queria saber si tomo neurocore-muscletech como pre entreno y myobuild-Muscletech como post-entreno , deberia tomar proteina (tengo la Hydrobuilder -ON) y cuando debo tomarla despues de myobuild ? o ya con myobuild es suficiente , Un Saludo y Gracias !!
PonteMASfuerte .com
27-03-2012
No se de que productos me estas hablando, intenta especificar un poco más. Un saludo!
Jorge Alonso Sanchez
21-02-2012
con el oxido nitrico durante l entrenamiento puedes beber agua noo?¿
PonteMASfuerte .com
21-02-2012
sin problema!
PonteMASfuerte .com
15-02-2012
Correcto, al entrenar mejor conseguiras un aumento muscular mayor que sino lo tomaras. Un saludo!
Jorge Alonso Sanchez
14-02-2012
gracias,pero si pone q cojes mas masa muscular noo?¿
PonteMASfuerte .com
14-02-2012
Hola Jorge, con los pre-entrenos no se coge masa grasa, ya que son poco calóricos. Un saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Neurocore Pre-Workout - 224 gr


Tamaño scoop (cacito)
4.5 gr
Dosis
4.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
13.5 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
10 Kcal
Calcio
8 mg


%CDR *
Beta Alanina
1.1 mg
-
L-Citrulina
1000 mcg
-
Creatina Monohidrato
1000 mcg
-
Extracto de Ginseng
167 mg
-
Cafeína anhidra
120 mg
-
L-Teanina
50 mg
-
Extracto de Rhodiola (raíz)
33.3 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, ácido málico, silicato de calcio, dióxido de silicio, sucralosa, acesulfamo-potasio, FD y C rojo Nº 40. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir de 30 a 45 minutos antes de la actividad. Es recomendable que primero evalúe su tolerancia usando 1 scoop mezclado con 250 ml de agua, especialmente si es sensible a los estimulantes. Aumente gradualmente su dosis a 2 scoop con 500 ml de agua, y luego 3 scoops mezclados con 800ml de agua una vez evaluada su tolerancia. No exceda de 3 scoops en un período de 24 horas. Mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso. Lea la etiqueta completa antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Procesado en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, trigo, soja, cacahuetes, nueces de árbol, pescado y mariscos.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,OXD Sport ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,Top Tan ,Universal ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)