Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Muscletech
(Anabólicos Naturales -Activadores anabólicos )

Muscle Builder 30 caps.

Muscle Builder de Muscletech es un constructor de masa muscular elaborado a partir de una fórmula altamente anabólica que ha sido probada y ha demostrado ofrecer grades beneficios de la mejora de la fuerza y en el desarrollo de la masa muscular. Muscle Builder contiene un ingrediente clave que nos ayudará a aumentar la fuerza y nuestro rendimiento de una forma realmente efectiva.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
44.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Muscle Builder 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Muscle Builder de Muscletech es un constructor de masa muscular elaborado a partir de una fórmula altamente anabólica que ha sido probada y ha demostrado ofrecer grades beneficios de la mejora de la fuerza y en el desarrollo de la masa muscular. Muscle Builder contiene un ingrediente clave que nos ayudará a aumentar la fuerza y nuestro rendimiento de una forma realmente efectiva.

Muscle Builder actúa mediante 3 vías, una primera vía que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, lo que supone un incremento del óxido nítrico en sangre, una mayor vasodilatación y por lo tanto una mayor entrega de oxígeno a nuestros músculos y unos bombeos más fuertes.

El segundo mecanismo de acción, ayuda a los músculos a controlar el flujo iónico durante las contracciones para que puedan recuperarse y volverse a contraer más rápido. En condiciones de fatiga, la disponibilidad de oxígeno y la liberación de calcio pueden disminuir en el músculo esquelético, afectando negativamente el rendimiento general. El calcio es necesario para la contracción muscular continua. Por lo tanto, la suplementación con ATP puede conducir a un mejor manejo de calcio en los músculos para mejorar el rendimiento.

Mientras que en la tercera vía de acción el músculos constructor activa la vía mTOR anabólica, que regula la síntesis de proteínas en el cuerpo, los sensores de energía y los sensores de nutrientes para captar los aminoácidos disponibles, fundamentales para el desarrollo de la masa muscular. La vía mTOR se activa cuando los niveles de ATP son altos y se bloque cuando disminuyen estos niveles.

Se ha demostrado que Muscle Builder es capaz de aumentar la fuerza muscular en un 147% y el tamaño muscular en un 90%, unos resultados imposibles de igualar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 1 vaso de agua entre 30-40 minutos antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento, tomar 1 cápsula con el estómago vacío antes del desayuno.






Preguntas sobre Muscle Builder 30 caps.
Daniel Cortés garcía
18-07-2017
Hola buenas Muscle Builder se puede compaginar con animal m stak? Y con animal estak hay que tomar protectores cystone y liv. 52?
PonteMASfuerte .com
18-07-2017
Hola Daniel, Ambos productos, Animal M Stak y Muscle Builder son anabólicos naturales, no es necesario que tomes ambos, te recomiendo elijas uno de ellos, el que mas se ajuste a tus necesidades, echa un vistazo a la composición. Respecto a Cystone y Liv 52, no, no es necesario tomar protectores con el uso Animal M Stack Un saludo
Ruben B
21-02-2017
¿Se puede tomar a la vez con Phospha muscle?
PonteMASfuerte .com
24-02-2017
Buenas Ruben, los dos productos expuestos se pueden combinar sin problemas, un saludo.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Muscle Builder - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
PEAK ATP, Disodio de adenosina 5-trifosfato
400 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, cápsula de gelatina (gelatina, dióxido de titanio), estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 1 vaso de agua entre 30-40 minutos antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento, tomar 1 cápsula con el estómago vacío antes del desayuno.
Conservación: Mantener en un lulgar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a su médico antes de consumir este producto si usted ha sido tratado o diagnosticado de alguna afección médica o tiene antecedentes familiares. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)