Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



ESCOBA MÁGICA 10%
Muscletech
(Proteínas -Con fórmulas especiales )

Nitro Tech Café 30 Serv.

Nitro Tech Café de Muscletech es uno de los pocos suplementos proteicos que se pueden tomar tanto con bebidas calientes como frías, de modo que revoluciona el método para tomar los batidos de proteínas, beneficiándonos de todas sus propiedades a la vez que disfrutamos d...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Promoción
24.98€ 22.48 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 2.5€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN BLACK FRIDAY!
El producto lleva un 10% en la sección ESCOBA MÁGICA.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Nitro Tech Café 30 Serv. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Nitro Tech Café de Muscletech es uno de los pocos suplementos proteicos que se pueden tomar tanto con bebidas calientes como frías, de modo que revoluciona el método para tomar los batidos de proteínas, beneficiándonos de todas sus propiedades a la vez que disfrutamos de su delicioso sabor y práctico modo de empleo.

Gracias a que Nitro Tech Café contiene proteína como cafeína, y que su modo de empleo nos permite combinarla a nuestro gusto, la podemos tomar tanto después de los entrenamientos como complemento a nuestro desayuno para tener un extra de energía y empezar el día dando el 100% de nosotros en todos los aspectos de nuestra vida.

Como muchos sabrán, la proteína es el macronutriente indispensable para nuestros músculos y se recomienda tener un aporte suficiente de este macronutriente tanto si nuestro objetivo es aumentar de masa muscular como definir ya que en ambos casos la proteína ayuda a conseguir nuestros objetivos, por lo que la suplementación con Nitro Tech Café es una opción muy recomendable.

La proteína que nos aporta Nitro Tech Café es una proteína de la más alta calidad, concentrado de proteína de suero, que tiene una alta biodisponibilidad por lo que nuestro organismo podrá beneficiarse en su totalidad de todo lo que esta aporta a nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético: si la toma es en caliente mezclar 1 scoop con 250 ml de café u otra bebida caliente a su gusto y mezclar durante 30 segundos; si la toma es en frío, mezclar 1 scoop con 250 ml de agua fría o con hielo y mezclar durante 30 segundos. 






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Nitro Tech Cafe - 30 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
17 gr
Dosis
17 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
17 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
50 Kcal
Grasas
500 mg
Colesterol
30 mg
Carbohidratos
2 gr
Proteínas
10 gr


%CDR *
Calcio
76 mg
9.5 %
Sodio
95 mg
3.8 %
Cafeína
70 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Mezcla proteico (concentrado de proteína de suero estable al calor, péptidos de suero), sabor natural, dióxido de silicio, citrato de dihidrato sódico, mezcla de goma (goma celulosa, goma xantana, carragenano), sal, lecitina de soja, sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético: si la toma es en caliente mezclar 1 scoop con 250 ml de café u otra bebida caliente a su gusto y mezclar durante 30 segundos; si la toma es en frío, mezclar 1 scoop con 250 ml de agua fría o con hielo y mezclar durante 30 segundos.
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco (15-25ºC).
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, trigo, moluscos, pescado, frutos de cáscara y cacahuetes.
Advertencias: No usar si es menor de 18 años, está embarazada o en período de lactancia. Consultar con su médico antes de usar si padece una condición médica o antes de empezar una dieta o un programa de ejercicios. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar los suplementos dieteticos como sustituto de una dieta sana y equilibrada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)