Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Platinum 100% Caffeine - 125 tabls.
Muscletech
(Pre-Entrenos - Con Estimulante - Energía - Estimulante)

Platinum 100% Caffeine 125 tabls.

Platinum 100% Caffeine es un suplemento diseñado para estimular el sistema nervioso central, promoviendo un estado de alerta y contrarrestando el cansancio físico y mental....
Ver más detalles >>

Precio
9.64 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10096 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Platinum 100% Caffeine 125 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Platinum 100% Caffeine es un suplemento diseñado para estimular el sistema nervioso central, promoviendo un estado de alerta y contrarrestando el cansancio físico y mental.

La cafeína es un alcaloide que trabaja como estimulante del sistema nervioso central (SNC), actúa como diurético y acelera el metabolismo de nuestro cuerpo. Se trata de una substancia que podemos encontrar en grandes cantidades en los granos, hojas y frutas de más de 60 plantas. Las fuentes más comunes de cafeína suelen ser el grano de café y la hoja de árbol de té.

Platinum 100% Caffeine nos ayudará a reducir la fatiga física, mejorará la claridad de pensamiento, aumentará la capacidad de concentración, favorecerá la coordinación física y minimizará la sensación de cansancio. Cada tableta de Platinum 100% Caffeine nos proporcionará la cantidad suficiente de cafeína de una forma exacta para que dispongamos de las máximas garantías de cara a afrontar nuestro entrenamiento.

Tomando Platinum 100% Caffeine conseguiremos acelerar el metabolismo, reducir la sensación de fatiga y mejorar la concentración, aumentando el rendimiento en nuestros entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para valorar la tolerancia individual, tomar media tableta con un vaso de agua. Una vez valorada la tolerancia, tomar 1 servicio 1 o 2 veces al día. 






Platinum 100% Caffeine es un suplemento diseñado para estimular el sistema nervioso central, promoviendo un estado de alerta y contrarrestando el cansancio físico y mental.
Información técnica

Información Nutricional: Platinum 100% Caffeine - 125 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
125 (aprox.)


%CDR *
Cafeína anhidra
220 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Tableta de azúcar (sacarosa, maltodextrin), fosfato dicálcico dihidrato, ácido esteárico, croscarmelosa de sodio, estearato de magnesio, estearato de magnesio, óxido de silicio, recubrimiento (hipromelosa, glicerina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para valorar la tolerancia individual, tomar media tableta con un vaso de agua. Una vez valorada la tolerancia tomar 1 servicio 1 o 2 veces al día. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Limite el uso de alimentos, bebidas o medicamentos que contengan cafeína mientras toma este producto.
Fabricado/distribuido por:
Iovate Health Sciences U.S.A. inc.
1105 North Market Street, Suite 1330, Wilmington, DE 19801

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,NutriSport ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PROFIT foods ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)