Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Olimp Sport Nutrition
(Carbohidratos -Subidores de peso con Creatina )

Gain Bolic 6000 4 Kg

3.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Gain Bolic 6000 de olimp nutrition es un potenciador de masa muscular que gracias a su combinación de concentrados de proteínas y carbohidratos  de la más alta calidad crean un aceleramiento de la construcción muscular independientemente del metabolismo de cada persona. Dentro de la composición de Gain Bolic 6000 se encuentran Concentrado de proteínas de suero, Creatina que gracias a sus propiedades ergogénica ayuda a  ganar energía anaeróbica y tamaño muscular, caseína micelar fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho después de que las proteínas de suero se hayan visto reducidas, hidratos de carbono predigeridos, monohidrato de creatina Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
43.90 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Gain Bolic 6000 4 Kg Ver más opiniones >>

22-01-2014

"Tres veces diarias nSe lo recomendaría a todos aquellos que quieren obetener volumen"

01-12-2013

"dos dosis los días de entreno , siempre una antes de entrenar"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Gain Bolic 6000 está diseñado para:

- Potenciar la construcción rápida de masa muscular.

- Combatir el desgaste muscular y las agujetas.

- Proporcionar una fuente de energía instantánea para cerebro.

- Reducir el aporte de calorías.

- Aumentar eficazmente la masa muscular.

Descripción:

Gain Bolic 6000 de olimp nutrition es un potenciador de masa muscular que gracias a su combinación de concentrados de proteínas y carbohidratos  de la más alta calidad crean un aceleramiento de la construcción muscular independientemente del metabolismo de cada persona.

gainbolicbanner

Dentro de la composición de Gain Bolic 6000 se encuentran Concentrado de proteínas de suero, Creatina que gracias a sus propiedades ergogénica ayuda a  ganar energía anaeróbica y tamaño muscular, caseína micelar fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho después de que las proteínas de suero se hayan visto reducidas, hidratos de carbono predigeridos, monohidrato de creatina (El organismo metaboliza aproximadamente entre el 1.1 % y el 2.6% del total de sus depósitos de creatina, (es decir que una persona de 70kg que posea una concentración total de creatina de entre 120gr a 140gr)), Dextrosa y Taurina, estimula sensiblemente la acción constructiva del gainer.

Gain Bolic 6000 contiene:

- Dextrosa: Es un carbohidrato monosacárido, con un grupo aldehido, una aldosa y se puede encontrar en la miel, en las frutas, además se obtiene por hidrólisis enzimática del almidón de maíz o de otros cereales. Al ser un carbohidrato la dextrosa posee gran importancia como suministrador de energía para los procesos metabólicos.

- Taurina: Es un ácido orgánico que interviene en la formación de la bilis y es un derivado del aminoácido cisteína que contiene el grupo tiol convirtiendolo  en el único ácido sulfónico natural conocido. Estimula el rendimiento psicomotriz y la resistencia física.

- Creatina: Es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas. Se utiliza como suplemento dietético  ya que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular sin incrementar el volumen de agua en los mismos.

- Caseina Micelar: Es una proteína de digestión extremadamente lenta y una  rica fuente de proteínas que ayudan a mantener una constante elevación de aminoácidos durante un increíble intervalo de 7 horas.

- Monohidrato de creatina: Componente inorgánico natural, obtenido fundamentalmente por la ingestión de carne (especialmente de pescado), que se encuentra en cantidades insignificantes en los vegetales. El consumo de monohidrato de creatina tiende a incrementar entre un 1.2±3% y un 2,2±0.7% los niveles de masa magra en los humanos, aunque no tendría efectos significativos sobre la reducción o incremento de la masa grasa total.

- Suero de leche: Se obtiene en el proceso de fabricación del queso y de la caseína, después de la separación de la cuajada o fase micelar y favorece la movilización del tejido graso como fuente alternativa de energía.

- Hidratos de carbono: Son la principal fuente de energía para el organismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietetico, tomar de 1 a 2 dosis al día, entre las comidas o 1 hora antes y después del ejercicio fisico. Añadir 1 dosis (100g) a 170ml de agua.






Preguntas sobre Gain Bolic 6000 4 Kg
cristian gracia gutierrez
19-03-2014
Hola quisiera q me dierais vuestra opinion yo es toy en volumen mido 1, 74 peso 64 y ya no se q tomar estaba entre este producto o el jumbo o el big muscle xxl de perfect y aparte me tomaria el amino de bsn o es mejor el bcaa gpower de perfect y de pre entreno cual es mejor el nos evolution o el no xplode
PonteMASfuerte .com
20-03-2014
Hola,Gain Bolic 6000 está diseñado para: - Potenciar la construcción rápida de masa muscular. - Combatir el desgaste muscular y las agujetas. - Proporcionar una fuente de energía instantánea para cerebro. - Reducir el aporte de calorías. - Aumentar eficazmente la masa muscular. tomar de 1 a 3 dosis al día Después y entre las comidas, 1 hora antes y después del ejercicio fisico. 1 dosis = 100g es decir, aproximadamente 210 unidades de medida Olimp o 15 cucharadas soperas. Disolver entre 100 y 150ml de agua o leche.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Tres veces diarias nSe lo recomendaría a todos aquellos que quieren obetener volumen

3

/5

dos dosis los días de entreno , siempre una antes de entrenar
Datos nutricionales

Información Nutricional: Gain Bolic 6000 - 4 kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
100 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
200 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
376 Kcal
Grasas
1.8 gr
de las cuales grasas saturadas
1 gr
Hidratos de Carbono
75 gr
de los cuales azúcares
32 gr
Proteína hidrolizada de vacuno
15 gr
Fibra
0 mg
Sal
430 mg


%CDR *
Creatina Monohidrato
1.5 gr
-
Taurina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 80% de mezcla de hidratos de cabono (maltodextrinas, dextrosa), 15,5% de mezcla de proteínas (concentrado de proteínas de suero de leche, caseína micelar, proteína de huevo ultra filtrado), aromas, 1,5% monohidrato de creatina, 0,5% taurina, aceite de triglicéridos de cadena media (aceite MCT), espesante - goma arábiga, goma xantana, carboximetilcelulosa sódica; 0,01% vitaminas (ácido L-ascórbico - vit. C, acetato de Dl-alfa-tocoferil - vit. E, nicotinamida - niacina, D-biotina, acetato de retinilo - vit. A, D-pantotenato cálcico - ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina - vit. B6, colecalciferol - vit. D, ácido pteroilmonoglutámico - folato, mononitrato de tiamina - vit. B1, riboflavina - vit. B2, cianocobalamina - vit. B12), correctores de la acidez - citratos de sodio; edulcorantes - acesulfame K, sucralosa, ciclamatos, emulgente - lecitina de soja; colorante: E 150c.
Modo de empleo: Como suplemento dietetico, tomar de 1 a 2 dosis al día, entre las comidas o 1 hora antes y después del ejercicio fisico. Añadir 1 dosis (100g) a 170ml de agua.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: soja, lactosa y huevo.
Advertencias: No apto para diabéticos. Puede ocurrir un aumento de peso. Consumir inmediatamente después de preparar. No es adecuado para niños y jovenes. Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 
Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
100 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
200 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
376 Kcal
Grasas
700 mg
de las cuales grasas saturadas
300 mg
Hidratos de Carbono
80 gr
de los cuales azúcares
33.8 gr
Proteína hidrolizada de vacuno
15 gr
Fibra
0 mg
Sal
100 mg


%CDR *
Creatina Monohidrato
1.5 gr
-
Taurina
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 80% de mezcla de hidratos de cabono (maltodextrinas, dextrosa), 15,5% de mezcla de proteínas (concentrado de proteínas de suero de leche, caseína micelar, proteína de huevo ultra filtrado), aromas, 1,5% monohidrato de creatina, 0,5% taurina, espesante - goma xantana, carboximetilcelulosa; vitaminas (ácido L-ascórbico - vit. C, acetato de Dl-alfa-tocoferil - vit. E, nicotinamida - niacina, D-biotina, acetato de retinilo - vit. A, D-pantotenato cálcico - ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina - vit. B6, colecalciferol - vit. D, ácido pteroilmonoglutámico - folato, mononitrato de tiamina - vit. B1, riboflavina - vit. B2, cianocobalamina - vit. B12), correctores de la acidez - ácido málico, colorante: carmín.
Modo de empleo: Como suplemento dietetico, tomar de 1 a 3 dosis al día, entre las comidas o 1 hora antes y después del ejercicio fisico. Añadir 1 dosis (100g) a 120ml de agua.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: lactosa y huevo.
Advertencias: No apto para diabéticos. Puede ocurrir un aumento de peso. Consumir inmediatamente después de preparar. No es adecuado para niños y jovenes. Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)