Tienes [2] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Creatine Powder - 317 gr
Optimum nutrition
(Creatina - Monohidrato)

Creatine Powder 317 gr

4.2

/5

Basado en la opinión de 6 usuarios

Creatine Powder de Optimum Nutrition es un suplemento dietético compuesto únicamente por monohidratado de creatina pure de calidad farmacéutica. La creatina es una molécula peptídica formada por la unión de los aminoácidos arginina, glicina y metionina que...
Ver más detalles >>

Precio
13.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 8819 opiniones


Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
1
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine Powder 317 gr Ver más opiniones >>

01-12-2015

"buen precio y calidad, partículas muy finas que se disuelven perfectamente en zumos y batidos."

10-08-2015

"Precio-calidad bueno y una marca muy competitiva"

12-01-2016

"La mejor de todas . Fantastica"

15-12-2013

"Falta dosificador."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Creatine Powder de Optimum Nutrition es un suplemento dietético compuesto únicamente por monohidratado de creatina pure de calidad farmacéutica. La creatina es una molécula peptídica formada por la unión de los aminoácidos arginina, glicina y metionina que se caracteriza por sus múltiples funciones y beneficios en la estructura muscular y en el rendimiento deportivo.

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado fundamental para que los niveles de energía de nuestros músculos sean elevados, ya que la creatina se almacena en los músculos y al iniciar la actividad física se libera rápidamente en forma de energía (ATP) como combustible inmediato.

Creatine Powder nos ayudará a aumentar nuestras reservas de fosfocreatina muscular lo que nos permite lograr una resíntesis de ATP con una tasa más alta y un mayor suministro de energía para las fibras musculares. Además, nos ayudará a aumentar la hidratación de las fibras musculares lo que permite una mejora de la fuerza explosiva ideal para entrenamientos de fuerza.

Creatine Powder también será adecuado para deportistas que practiquen modalidades de resistencia en aquellos momentos de la temporada más exigentes, ya que les ayudará a mejorar la recuperación, la acidosis muscular y potenciará el tono de la musculatura.

Creatine Powder destaca por su excelente proceso de fabricación el cual consigue un polvo insípido e inodoro que se disuelve fácilmente en agua o zumo sin dejar rastros o grumos en el fondo, evitando la textura arenosa que puede haber experimentado con otros suplementos de creatina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, añadir una cazo redondeado (3.6 gr) a 240 ml de agua o de su bebida favorita y mezclar hasta que el polvo se haya disuelto.  






Preguntas sobre Creatine Powder 317 gr
28-09-2016
Hola podría mezclar en el mismo shaker mi dosis de proteina + creatina (después del entreno) o debo tomar antes uno y despues el otro y si es asi con que intervalo?
PonteMASfuerte .com
28-09-2016
Buenas Roger, Puedes mezclar en el mismo shaker la proteína con la creatina, no hay problema. Un saludo!
jose maria sanchez luengo
05-03-2016
y las personas que tenemos sobrepeso es recomendable la creatina ? como leo que retiene liquido y esta creatina me vino de regalo no se si me combiene? gracias.
PonteMASfuerte .com
07-03-2016
Hola Jose, retiene líquido intra muscular, puedes tomar una dosis de 3gr a 5gr al día, eso te mejorará el rendimiento y la recuperación muscular, un saludo.
julio elvira saez
08-07-2014
Hola, actualmente estoy tomando 100% glutamina de biothech 5 gr despues de entrenar y 5 gr antes de dormir y uni-liver (aminoacidos) de universal 2 pastillas en la mañana, 2 despues de entrenar y 1 antes de dormir. Peso 78 kg y tengo un porcentaje de grasa bajo, mi objetivo es subir masa muscular lo mas limpiamente posible y me gustaria saber si podria combinar los productos anteriores con creatine powder de on y de ser asi como debo tomarlos.
PonteMASfuerte .com
09-07-2014
Hola, puedes seguir tomando, Un saludo
29-04-2014
Hola,una pregunta yo quiero comprar la proteína,bcaa,glutamina y la cretina,yo puedo tomar todos juntos.yo quiero ganar massa muscular,yo peso 51 k.quiero llegar en 53,pero quiero ganar massa muscular,no me gusta quedar gorda.espero repuestas.gracias
PonteMASfuerte .com
08-05-2014
Hola, proteina de concenrtado de suero : mañana y tarde un cazo, bcaas glutamina : se toma antes y después de la actividad física. creatina, antes y después de la actividad física
PonteMASfuerte .com
08-05-2014
Hola, proteina de concenrtado de suero : mañana y tarde un cazo, bcaas glutamina : se toma antes y después de la actividad física. creatina, antes y después de la actividad física
12-04-2014
Como está bien tomarla? Un mes si y un mes no? Y de ser así, con que la reemplazo ya que yo tomo proteina despues de entrenar y caseina antes de dormir?
PonteMASfuerte .com
16-04-2014
Hola,puedes tomarla dos meses seguidos y descansar un mes. Un saludo
DAVID DEL CAMPO
17-03-2014
puedes tomar esta creatina sin necesidad de tomarte un protector ? es segura ?
PonteMASfuerte .com
17-03-2014
Hola,con ninguna creatina hay que tomar protector. un saludo.
07-01-2014
Hola que tal en cuanto a calidad es esta creatina? que diferencias y ventajas que no tenga un monohidrato tiene la kre-alkaline? gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
29-01-2014
Hola,koke. la diferencia es que una retiene liquido, monohidrato , y la kre-alkaline necesitas menos dosis no retiene liquido.Un saludo.
Adrian Gonzalez Zambrana
20-11-2013
Entreno por la mañana como podria hacer la segunda toma para no hacerlas tan seguidas, y como medir la cantidad ya que no viene nada, gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
26-05-2014
hola adrian, tomala por la noche sin problema , toma 5 gr por la mañana y 5 gr despues de entrenar. saludos
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Aún es pronto para valorar resultados, pero a nivel de sabor, me lo tomo con mi batido de proteínas y se nota algo, pero casi imperceptible.

5

/5

La mejor de todas . Fantastica

5

/5

buen precio y calidad, partículas muy finas que se disuelven perfectamente en zumos y batidos.

4

/5

Precio-calidad bueno y una marca muy competitiva

5

/5

Lo tomo antes y despues de entrenar. Dosis de 5 gr antes y 5 despues. La mejor creatina que he provado. Recomieendo el producto a todo aquel que deseé aumentar su fuerza, potencia y resistencia al entreno. ON es una gran marca!

3

/5

Falta dosificador.
Creatine Powder de Optimum Nutrition es un suplemento dietético compuesto únicamente por monohidratado de creatina pure de calidad farmacéutica. La creatina es una molécula peptídica formada por la unión de los aminoácidos arginina, glicina y metionina que se caracteriza por sus múltiples funciones y beneficios en la estructura muscular y en el rendimiento deportivo.

Otros formatos de Creatine Powder - 317 gr

Packs que contienen Creatine Powder - 317 gr

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de lactosa

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de cacahuetes

Información Nutricional: Creatine Powder - 317 gr


Tamaño scoop (cacito)
3.6 gr
Dosis
3.6 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
3.6 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
88 (aprox.)


%CDR *
Monohidrato de Creatina
3.4 gr
-
Creatina
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Monohidrato de creatina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, añadir una cazo redondeado (3.6 gr) a 240 ml de agua o de su bebida favorita y mezclar hasta que el polvo se haya disuelto.   
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.
Fabricado/distribuido por:
4 Waterside
Citywest Business Campus, Dublin 24, Ireland

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,METs Fitness ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,PROFIT foods ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)