Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Perfect nutrition Black line
(Carbohidratos -Subidores de peso con Creatina )

Complete Xtreme Gainer 3.17 Kg

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition es un subidor de peso con creatina elaborado a partir de una excelente combinación de carbohidratos con el fin de mejorar el proceso de recuperación muscular después del entrenamiento y una gran cantidad de proteína de liberación sostenida. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 45 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
59.00 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Complete Xtreme Gainer 3.17 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

02-01-2014

"El producto esta bien, aun no he notado su eficacia, supongo que es cuestion de tiempo. "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition es un subidor de peso con creatina elaborado a partir de una excelente combinación de carbohidratos con el fin de mejorar el proceso de recuperación muscular después del entrenamiento y una gran cantidad de proteína de liberación sostenida.

Complete Xtreme Gainer tiene una composición de carbohidratos y proteínas con una relacion del 60-40. Las proteínas de liberación sostenida de liberación lenta y media de Complete Xtreme Gainer nos garantizarán el aporte de aminoácidos y de nitrógeno durante las siguientes 7 horas después de haberlo tomado. Mientras que la dosis de hidratos de carbono ha sido pensada con el objetivo de mantener una excelente recuperación muscular después del entrenamiento y para un correcto desarrollo muscular.

Además de su gran aporte de proteínas con alto contenido de aminoácidos ramificados y de aminoácidos esenciales y no esenciales, también tiene una cantidad importante de creatina, glutamina, vitaminas y minerales.

La finalidad de la creatina que lleva Complete Xtreme Gainer es promover la regeneración de ATP y poder aporta una mayor cantidad de energía a las células musculares. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se sintetiza en el higado a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, pero que también la podemos encontrar en algunos alimentos como la carne o el pescado. Aumentando los niveles de creatina en nuestro cuerpo, aumentaremos la fuerza y la potencia que nos permitirán incrementar nuestra masa muscular y también nuestra capacidad de resistencia.

La glutamina y los aminoácidos ramificados nos ayudarán a mejorar el proceso de recuperación después de los entrenamientos y minimizarán el catabolismo que se pueda producir en aquellos momentos en que nuestro cuerpo tiene carencias energéticas y ha de aumentar la degradación musculara para obtener energía. Además también actuarán como un importante nutriente para las células del sistema inmunológico.

Y el complejo de vitaminas y minerales ha sido incorporado para cubrir las carencias que pueden aparecer a causa de la dieta o del aumento de la actividad física y que intervinen en la realización de los procesos metabólicos de nuestro organismo.

Complete Xtreme Gainer es un suplemento creado para todos aquellos atletas que quieren aumentar su masa muscular o tener un aporte extra de nutrientes para compensar un desgaste físico excesivo y que no son capaces de comer más alimentos durante el día, ya sea por horarios, falta de apetito o porqué las necesidades energéticas o proteicas son muy elevadas.

Disfruta ya de Complete Xtreme Gainer y de sus excelentes sabores, que han sido estudiados hasta conseguir un producto de una calidad inigualable.

de 100 a 150 gr ( 1 dosificador 65gr aprox.)  dos veces al día entre comidas y/o después del entrenamiento. - See more at: http://www.perfectnutrition.es/gainers/30-complete-xtreme-gainer-15-kg-.html#sthash.jobUbAcy.dpuf
omar de 100 a 150 gr ( 1 dosificador 65gr aprox.)  dos veces al día entre comidas y/o después del entrenamiento. - See more at: http://www.perfectnutrition.es/gainers/30-complete-xtreme-gainer-15-kg-.html#sthash.jobUbAcy.dpuf

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tomas al día, 50 gr cada toma, con 300 ml de agua o leche.






Preguntas sobre Complete Xtreme Gainer 3.17 Kg
Jose Manuel Fresco Otero
07-01-2017
Es igual que New Complete Xtreme Gainer sabor galletas/vainilla, o es otro modelo
PonteMASfuerte .com
12-01-2017
Hola Jose Manuel, sí, es el mismo producto pero en sabores chocolate, vainilla o fresa.
daniel hermoso chaparro
06-08-2014
bunas tardes querria saber que diferencia hay entre este producto y Carbojet basic o recomendarme algun procuto similar a este..gracias
PonteMASfuerte .com
07-08-2014
Hola, correcto , los dos productos te regeneran después de la actividad física
daniel hermoso chaparro
07-08-2014
xo el cabojet Basic tambien actua como recuperador despues del entrenamiento con proteinas de lenta asimilacion??
PonteMASfuerte .com
07-08-2014
Hola, estos dos productos tienen el mismo tanto por ciento de proteína y de carbohidrato 60%/ 40%, te recomiendo carbojet Basic la marca amix es de calidad máxima . Un saludo.
roger
18-03-2013
cual es mejor jumbo profesional o este producto y que diferencias hay
PonteMASfuerte .com
18-03-2013
Buenas Roger, jumbo profesional es mucho más completo. un saludo.
Gabriel flor garcia
09-01-2013
Hola, tengo pensado tomar 2 meses Big Muscle XXL y despues proteina, sería buena idea tomar un mes este Gainer 50-50% antes de comenzar con la proteina, o no hace falta, lo ago directamente?
PonteMASfuerte .com
11-01-2013
Buenas Gabriel, puedes hacerlo directamente aunque es muy buena opción también. Un saludo.
jose93
10-12-2012
Muy buenas, desayuno a las 8am y entreno a las 10am. Las tomas serían una antes del desayuno y la otra nada mas acabar de entrenar? gracias
PonteMASfuerte .com
11-12-2012
Buenas, lo más recomendable es hacerlo de esa forma sí. Un saludo.
05-11-2012
Hola, estoy pensando en comprar un gainer ¿podrías explicarme la diferencia entre el complete xtreme y el xxl? muchas gracias
PonteMASfuerte .com
12-11-2012
Buenas Francisco, el complete xtreme contiene mayor cantidad de carbohidratos y la XXL contiene mayor cantidad de creatina. Un saludo.
carlos prieto acedo
11-10-2012
Hola, quería comprar algo para aumentar de peso pero de forma no pierda mucho la definición aunque ello implique tardar más tiempo. ¿Qué es mejor para ese propósito, Complete Xtreme Gainer o el Big Muscle XXL? Muchas gracias y un saludo.
PonteMASfuerte .com
17-10-2012
Hola, te recomiendo Anabolic Master (Amix), es un equilibrado de proteínas y carbohidratos que contiene vasodilatador, creatina, tribulus terrestris y enriquecido con Bcaa´s, un saludo.
Alejandro Pardo López
02-09-2012
Hola, para coger volumen junto con el big muscle xxl como deberia tomarlo los dias de entreno y los dias de descanso? o es mejor tomar despues del entreno solo whey. Gracias
PonteMASfuerte .com
07-09-2012
Hola Alejandro, si tienes una proteína whey lo puedes combinar de esta manera: las tomas de big Muscle una por la mañana y otra 1h antes del entreno, y después el entreno la proteína whey. y si solo tienes el Big Muscle es: una toma por la mañana y otra al finalizar el entreno, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Lo utilizo después de entrenos largos e intensos, me gusta el sabor y me resulta fácil de asimilar. Lo recomendaría a personas que como yo tienen alto desgaste físico y poco tiempo para dedicar a las 5 ingestas de alimentos diarios.

4

/5

El producto esta bien, aun no he notado su eficacia, supongo que es cuestion de tiempo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Complete Xtreme Gainer - 3.17 kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
100 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
63 (aprox.)


Valor energético
190 Kcal
Hidratos de Carbono
26.8 gr
Proteínas
19.2 gr
Grasas
715 mg


%CDR *
Vitamina B1
137.5 mcg
12.5 %
Vitamina B2
175 mcg
12.5 %
Vitamina B3
2 mg
12.5 %
Vitamina B5
750 mcg
12.5 %
Vitamina B6
175 mcg
12.5 %
Vitamina B9
25 mcg
12.5 %
Vitamina B12
0.5 mcg
20 %
Vitamina C
10 mg
12.5 %
Vitamina E
1.5 mg
12.5 %
Vitamina D
0.5 mcg
10 %
Vitamina A
100 mcg
12.5 %
Biotina
6.5 mcg
13 %
Magnesio
28.1 mg
7.5 %
Zinc
1.3 mg
12.5 %
Hierro
1.8 mg
12.5 %
Yodo
19 mcg
12.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína de lactosuero, fructosa, maltodextrina, caseína micelar, polvo de cacao (Theobroma cacao L.), inulina, dextrosa, creatina monohidratada, colágeno, triglicéridos de cadena media, aceite de girasol, L-glutamina, óxido de magnesio, fosfato bicálcico, gluconato de hierro, vitamina C (ácido L-ascórbico), sulfato de zinc, vitamina E (D-alfa-tocoferol), vitamina B3 (nicacina), vitamina A (acetato de retinol), vitamina B5 (pantoteato de calcio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido petroilmonoglutámico), biotina (D-biotina), vitamina D (colecalciferol), ioduro potásico, vitamina B12 (cianocobalamina), reforzador del sabor (cacao desgrasado), aroma (aroma de cacao), edulcorantes (sucralosa, sacarina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 tomas al día, 50 gr cada toma, con 300 ml de agua o leche.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco, abrigado de la luz.
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. 
Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
100 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
63 (aprox.)


Valor energético
190.5 Kcal
Grasas
715 mg
Hidratos de Carbono
26.8 gr
Proteínas
19.2 gr


%CDR *
Vitamina B1
137.5 mcg
12.5 %
Vitamina B2
175 mcg
12.5 %
Vitamina B3
2 mg
12.5 %
Vitamina B5
750 mcg
12.5 %
Vitamina B6
175 mcg
12.5 %
Vitamina B9
25 mcg
12.5 %
Vitamina B12
0.5 mcg
20 %
Vitamina C
10 mg
12.5 %
Vitamina E
1.5 mg
12.5 %
Vitamina D
0.5 mcg
10 %
Vitamina A
100 mcg
12.5 %
Biotina
6 mcg
12 %
Magnesio
28.1 mg
7.5 %
Zinc
1.3 mg
12.5 %
Hierro
1.8 mg
12.5 %
Yodo
18.5 mcg
12.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: proteína de lactosuero, fructosa, maltodextrina, caseína micelar, polvo de vainilla (vainilla planifolia), inulina, dextrosa, creatina monohidratada, colágeno, triglicéridos de cadena media, aceite de girasol, L-glutamina, óxido de magnesio, fosfato bicálcico, gluconato de hierro, vitamina C (ácido L-ascórbico), sulfato de zinc, vitamina E (D-alfa-tocoferol), vitamina B3 (niacina), vitamina A (acetato de retinol), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico), biotina (D-biotina),vitamina D (colecalciferol), ioduro potásico, vitamina B12 (cianocobalamina), aroma (aroma de vainilla, caramelo, limón), edulcorantes (sucralosa, sacarina). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético,tomar 2 tomas al día, de 50g cada una, junto con 300ml de agua. 
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Contiene edulcorantes. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
100 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
63 (aprox.)


Valor energético
190.5 Kcal
Grasas
715 mg
Hidratos de Carbono
26.8 gr
Proteínas
19.2 gr


%CDR *
Vitamina B1
137.5 mcg
12.5 %
Vitamina B2
175 mcg
12.5 %
Vitamina B3
2 mg
12.5 %
Vitamina B5
750 mcg
12.5 %
Vitamina B6
175 mcg
12.5 %
Vitamina B9
25 mcg
12.5 %
Vitamina B12
0.5 mcg
20 %
Vitamina C
10 mg
12.5 %
Vitamina E
1.5 mg
12.5 %
Vitamina D
0.5 mcg
10 %
Vitamina A
100 mcg
12.5 %
Biotina
6 mcg
12 %
Magnesio
28.1 mg
7.5 %
Zinc
1.3 mg
12.5 %
Hierro
1.8 mg
12.5 %
Yodo
18.5 mcg
12.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: proteína de lactosuero, fructosa, maltodextrina, caseína micelar, polvo de fresa (fragaria vesca), inulina, dextrosa, creatina monohidratada, colágeno, triglicéridos de cadena media, aceite de girasol, L-glutamina, óxido de magnesio, fosfato bicálcico, gluconato de hierro, vitamina C (ácido L-ascórbico), sulfato de zinc, vitamina E (D-alfa-tocoferol), vitamina B3 (niacina), vitamina A (acetato de retinol), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico), biotina (D-biotina),vitamina D (colecalciferol), ioduro potásico, vitamina B12 (cianocobalamina), aroma (aroma de vainilla, caramelo, limón), edulcorantes (sucralosa, sacarina). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético,tomar 2 tomas al día, de 50g cada una, junto con 300ml de agua. 
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Contiene edulcorantes. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Biotech USA for Her ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,German Forge ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Himalaya Herbal ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Okygen Sports ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Athletic Line ,SCITEC Nutrition ,ServiVita ,Sin Marca ,Stacker - NVE ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)