Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
PonteMASfuerte
(Pack's -Oficiales de marca -Especial Competidores -Pack's )

Pack Pro Tan Body Building

El Pack Pro Tan Body Building de Pro Tan es un pack pensado para todos aquellos atletas que se dedican a la competición en el mundo del fitness y que les ofrecerá todo lo que las chicas necesitan para preparar su competición y afrontarla con garantías.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
86.40 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Pro Tan Body Building Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Pack Pro Tan Body Building de Pro Tan es un pack pensado para todos aquellos atletas que se dedican a la competición en el mundo del fitness y que les ofrecerá todo lo que las chicas necesitan para preparar su competición y afrontarla con garantías.

Get Buffed de PRO Tan es un gel exfoliante que dejará tu piel perfecta para empezar a broncear. Get Buffed está creada con ingredientes naturalmente exfoliantes a base de plantas y vitaminas para así maximizar el efecto del sol y así broncearse más rápido y mejor. Además Get Buffed te ayudará a manterner un buen nivel de pH en tu piel.

Overnight Competition Color es la última fórmula de tinte bronceador diseñado por PRO Tan. Overnight Competition Color te dará un color moreno y duradero sin preocuparte de dejar marca allí por donde pases. Overnight Competition Color te durará de 5 a 7 días aplicado. Además Overnight Competition Color no influirá en que puedas poner tu piel morena, ya que no contiene ningún tipo de protector solar.

Instant Body Builder Bronze Mousse es una mousse que te dará el toque final para salir perfecto en la competición. Instant Body Builder Bronze Mousse te dará un toque nogal oscuro que será perfecto para todas las competiciones. Instant Body Builder Bronze Mousse se aplica muy fácil y seca rápidamente, por lo que no dejará manchas.

Show Shine es el punto final para tener un aspecto perfecto sobre su físico. Show Shine es una fórmula de aceite diseñado para lucir tu mejor físico, especialmente bajo los focos calientes. Gracias a Show Shine destacarás tu verdadera definición muscular que eliminará los puntos ciegos creados por la luz y así permitirá que los jueces aprecien tu trabajo.

Hot Stuff es un aceite que optimizará tu definición muscular. Hot Stuff contiene vasculizadores naturales que harán mejorar tu circulación y así conseguir una vasodilatación instantánea. Gracias a Hot Stuff sentirás un calor en tus músculos que harán que se mantengan calientas mientras bombeas entre bastidores dejando además un brillo perfecto en la piel.

Quick Bronze - Dark Brown es el tinte de gama alta que usan todos los competidores para conseguir ese bronceado rojizo oscuro y muy brillante, que te hará subir un escalón más en tus resultados. Quick Bronze - Dark Brown es resistente al agua y se aplica de una forma muy fácil. Gracias a Quick Bronze - Dark Brown no necesitarás aceites extras ni nada más, todo lo lleva ya en su fórmula.

El Pack Pro Tan chica Bikini/Fitness de Pro Tan incluye:

- Get Buffed - 237 ml

- Overnight Competition Color - 250 ml

- Instant Body Builder Bronze Mousse - 207 ml

- Show Shine - 118 ml

Hot Stuff - 118 ml

Quick Bronze - Dark Brown - 58 gr






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)