Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
ProCell
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Pre-Work Cell 300 gr

Pre-Work Cell de ProCell es un suplemento dietético en polvo elaborado con el fin de potenciar las sesiones de entrenamiento para lograr el máximo rendimiento deportivo y alcanzar así sus objetivos de la forma mas eficiente y cómoda posible. Se trata de un suplemento que combina potentes ingredientes vasodilatadores como potenciadores del óxido nítrico con sustancias energizantes como la cafeína y el guaraná. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.95 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 32.36

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pre-Work Cell 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Pre-Work Cell de ProCell es un suplemento dietético en polvo elaborado con el fin de potenciar las sesiones de entrenamiento para lograr el máximo rendimiento deportivo y alcanzar así sus objetivos de la forma mas eficiente y cómoda posible. Se trata de un suplemento que combina potentes ingredientes vasodilatadores como potenciadores del óxido nítrico con sustancias energizantes como la cafeína y el guaraná.

Pre-Work Cell se trata de un potente precursor del óxido nítrico con una composición basada en la arginina alfacetoglutarato (la más bioactiva). Con este suplemento lograremos un aumento del óxido nítrico lo que aumentará la vasodilatación de las venas y con ello lograremos una mayor llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos. Para potenciar esta acción, este suplemento añade vinitrox, una mezcla de polifenoles aisalados del extracto de uva y manzana que actúan sinérgicamente con la arginina mejorando el flujo sanguino.

Pre-Work Cell incluye una mezcla de cafeína natural y guaraná. La cafeína es un potente estimulante del sistema nervioso central que nos ayudará a mantener el estado de alerta y nos dará un plus de energía para nuestras sesiones de entrenamiento. Además, el guaraná actúa de forma complementaria a la cafeína pero de acción más lenta y duradera que combinadas nos ofrecen casi 5 horas de energía sin límite, además de una mayor capacidad mental.

Además, Pre-Work Cell ha sido enriquecido con una combinación de vitaminas hidrosolubles del grupo B con el fin de mejorar el metabolismo de los nutrientes y conseguir una mayor obtención de energía a través de los nutrientes.

También hay que destacar de este suplemento la aportación de BCAA's unos aminoácidos que además de potenciar la síntesis de proteínas, actuaran como sustrato energético durante el entrenamiento logrando una mayor aportación de energía de forma inmediata.

Sin duda, Pre-Work Cell se trata de uno de los más completos y efectivos pre-entrenos del mercado y está disponible en sabor cola.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 15gr 30 minutos antes del entrenamiento.

 






Preguntas sobre Pre-Work Cell 300 gr
Pablo Velasco
26-10-2017
Hola, cuánta cantidad de agua, hace falta, no consigo se disuelva, y leyendo no viene info por ningún lado Gracias
PonteMASfuerte .com
26-10-2017
Hola Pablo , tomar 1 cazo de 15gr con 120-180 ml de agua 30 minutos antes de entrenar. Si ves que aun así no se diluye del todo aplicar más agua hasta su total disolución. Un saludo
Datos nutricionales

Información Nutricional: Pre-Work Cell - 300 gr


Tamaño scoop (cacito)
15 gr
Dosis
15 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
15 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
49.8 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
2.9 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
9.2 gr


%CDR *
Sodio
0 mg
Vitamina B6
3 mg
214.3 %
Vitamina B3
54 mg
337.5 %
Vitamina B12
3 mcg
120 %
Maltodextrina
2 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
2.8 gr
-
BCAA 2:1:1
2 gr
-
Lisina
1000 mg
-
Treonina
500 mg
-
Beta Alanina
2 gr
-
Cafeína
350 mg
-
Guaraná
400 mg
-
Fenilalanina
600 mg
-
Metionina
600 mg
-
Vinitrox
300 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina(alfaceto glutarato), maltodextrina, Bcaas-aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), betalanina, aromas, dióxido de silicio-antiglomerante, L-lisina, L-fenilalanina, L- metionina, L-treonina, guaraná de semillas exto. seco, cafeína natural, Vinitrox, cafeína natural, sucralosa (edulcorante E-955), colorante caramelo E-150d, ácido cítrico (E-330), vitamina B3(nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina hcl) y vitamina B12(cianocobalamina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 15gr. 30 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja (emulgente). Puede contener trazas de gluten, leche, huevo y pescado.
Advertencias: Siempre consulte a un médico antes de usar este producto si no está seguro acerca de sus efectos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)