Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Pure BIG Series
(Concentración y memoria )

Corti-Ren 80 caps.

Corti-Ren de Pure Big Series es un suplemento diseñado para controlar los niveles de cortisol, reducir el estado de estrés y evitar la fatiga mental y física gracias a su composición basada en la Patente Phosphatidylserine, Sharp-PS®, que actúa reforzando la integridad de la ...
Ver más detalles >>

Precio
38.50 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4777 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 30€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 30.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Corti-Ren 80 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Corti-Ren de Pure Big Series es un suplemento diseñado para controlar los niveles de cortisol, reducir el estado de estrés y evitar la fatiga mental y física gracias a su composición basada en la Patente Phosphatidylserine, Sharp-PS®, que actúa reforzando la integridad de la membrana de las células, favoreciendo las conexiones nerviosas y las funciones cognitivas y aumentando el grado de relajación frente al estrés.

Unos niveles altos de cortisol afectarán a nuestro cuerpo aumentando el aumento nuestro peso en forma de grasa y limitarán nuestras posibilidades para ganar masa muscular y también perjudicarán el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y provocarán desequilibrios hormonales.

La fórmula de Corti-Ren ha sido reforzada con Rhodiola Rosea, Withania Somnifera Ashwagandha y Sal rosa del Himalaya, para dar unos mayores resultados para así acabar mejorando nuestro rendimiento físico.

Corti-Ren será un complemento ideal para aquellas personas que saben lo importante que es mantener unos niveles bajos de cortisol y quieran bloquearlo. Además, Corti-Ren también actuará sobre la limpieza y el mantenimiento de los riñones.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Corti-Ren - 80 Caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
Sharp PS® IP 50%
800 mg
-
Fosfatidilserina
400 mg
-
Extracto seco de Rodiola (Rhodiola rosea L.)
250 mg
-
Extracto seco de Asgwagandha
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sharp PS® IP 50% (Fosfatidilserina de lecitina de soja, lípidos de lecitina de soja, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, extracto rico en tocoferoles)), Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz, 3% rosavinas), Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal, raíz, 2,5% withanolidos), Maltodextrina, Sal rosa del Himalaya, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Colorantes (E-171, E-132)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,FITstyle ,Gold Gym ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,NutriSport ,Paleobull ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pure BIG Series ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,ServiVita ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)