Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Quamtrax Nutrition
(Pack's -No Oficiales )

Pack Volumen Quamtrax

El Pack Volumen de Quamtrax es un combinado de productos que nos ayudará a complementar nuestra dieta para disponer de todos los nutrientes fundamentales para mantener un buen rendimiento y contar con un estado de salud óptimo. El Pack Rendimiento contiene MASSIVE 7KG + PURE CREATINE 400 GR + TRIBULUS TERRESTIS 90 TAB (DE REGALO). Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
67.20 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Volumen Quamtrax Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Pack Volumen de Quamtrax es un combinado de productos que nos ayudará a complementar nuestra dieta para disponer de todos los nutrientes fundamentales para mantener un buen rendimiento y contar con un estado de salud óptimo. El Pack Rendimiento contiene MASSIVE 7KG + PURE CREATINE 400 GR + TRIBULUS TERRESTIS 90 TAB (DE REGALO).

Massive Gainer es un subidor de peso con una mega-dosis de creatina añadida con el objetivo de potenciar el desarrollo de la masa muscular y la fuerza un muy poco tiempo. En cada servicio nos aportará 10 gr de creatina, una cantidad que se ha estudiado clínicamente para que los resultados en el aumento de la masa corporal sean los máximos.

Pure Creatine es una creatina con un alto grado de pureza que nos ayudará a incrementar la síntesis de ATP, aumentando la energía en los músculos y mejorando la resistencia, la fuerza, la recuperación y reduciendo la fatiga muscular.

Mientras que Tribulus Terrestris contiene 500mg de Tribulus por cápsula y un 40% de Saponinas que producirá de manera natural un aumento de la testosterona, lo que se traduce en una mejora del rendimiento deportivo y en un aumento del deseo y la calidad sexual.

El Pack Rendimiento de Quamtrax contiene:

- Massive Gainer - 7 kg

Pure Creatine - 400 gr

- Tribulus Terrestris - 90 tabls.

Modo de empleo:

- Massive Gainer: Tomar aproximadamente 60gr de producto tres veces al día.

- Pure Creatine: Durante los primeros 5 días hacer 4 tomas de 5g. (1 cazo:5g.). A partir del sexto día hacer 2 tomas de 5g. Disolver preferiblemente en agua o agua con azúcar. Nunca en zumo o bebidas ácidas. 

- Tribulus Terrestris: Tomar de 2 a 3 tabletas al día repartidas con las comidas o antes de acostarte.






Preguntas sobre Pack Volumen Quamtrax
Arnau Alba Carmona
08-03-2017
Hola, me he comprado este pack pero sin el tribulus terrestris. Tengo 19 años y estoy en fase de volumen y me gustaria saber como he de tomar concretamente el Massive Gainer y el Pure Creatine al dia, es decir, como el massive gainer ya lleva creatina como he de tomar el pure creatine y eso... Con cuanta agua lo disuelvo todo y tal, o si puedo mezclar los dos suplementos para despues del entreno y tal. Gracias
PonteMASfuerte .com
10-03-2017
Buenas Arnau, Massive Gainer: Tomar aproximadamente 60gr con 300ml de agua tres veces al día. Pure Creatine: hacer 2 tomas de 5g. Disolver preferiblemente en agua. Un saludo.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)