Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



PMF Stars
SCITEC Essentials
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales )

Daily Vita-min 90 tabls.

Daily Vita-Min de Scitec Nutrition es un complejo multivitamínico que nos aportará un total de 23 vitaminas y minerales con el fin de ayudarnos a cubrir nuestras necesidades dietéticas y contribuir con el buen funcionamiento de nuestro organismo. Daily Vita-Min es un suplemento interesante para aqu...
Ver más detalles >>

Promoción
15.50 10.46 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4538 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 5.04€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA ESTRELLA!
Este producto lleva un descuento promocional de un 32,5%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Daily Vita-min 90 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Daily Vita-Min de Scitec Nutrition es un complejo multivitamínico que nos aportará un total de 23 vitaminas y minerales con el fin de ayudarnos a cubrir nuestras necesidades dietéticas y contribuir con el buen funcionamiento de nuestro organismo. Daily Vita-Min es un suplemento interesante para aquellas personas activas que practican actividad física con frecuencia y sus necesidades de vitaminas y minerales aumentan.

Las vitaminas son nutrientes orgánicos, imprescindibles para la salud de nuestro cuerpo, ya que intervienen en un amplio número de procesos metabólicos como el de obtener la energía extraída de los alimentos que consumimos. Mientras que los minerales también realizan funciones vitales como el mantenimiento de los huesos, músculos y tejidos, sistema nervioso, producción hormonal, reducción de la fatiga…

Al estar sometidos a un mayor desgaste físico, la personas que practican actividad física requieren un mayor aporte de vitaminas y minerales para llevar a cabo la recuperación y reparación de los tejidos sintetizando nuevas células y tejidos.

Además, Daily Vita-Min nos aporta diferentes vitaminas con propiedades antioxidantes que nos ayudarán a combatir la formación de radicales libres generados a causa de la actividad física y que afectan al sistema inmunológico y aumentan el riesgo de sufrir enfermedades de tipo respiratorio y cardiovascular.

Daily Vita-Min será adecuado para todas aquellas personas que quieran reforzar el aporte de vitaminas y minerales en su dieta y personas activas que en determinadas épocas aumentan sus necesidades a causa de un mayor desgaste físico o mental.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Daily Vita-min -90 tabls.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Vitamina A
1.5 mg
187.5 %
Vitamina B1
10 mg
909.1 %
Vitamina B2
10 mg
714.3 %
Niacina
25 mg
156.3 %
Ácido Pantoténico
10 mg
166.7 %
Vitamina B6
10 mg
714.3 %
Biotina
300 mcg
600 %
Ácido Fólico
400 mcg
200 %
Vitamina B12
250 mcg
10000 %
Vitamina C
120 mg
150 %
Vitamina D
50 mcg
1000 %
Vitamina E
20 mg
166.7 %
Calcio
120 mg
15 %
Magnesio
57 mg
15.2 %
Hierro
18 mg
128.6 %
Zinc
15 mg
150 %
Cobre
2 mg
200 %
Manganeso
2 mg
100 %
Cromo
200 mcg
500 %
Selenio
200 mcg
363.6 %
Yodo
150 mcg
100 %
Molibdeno
15 mcg
30 %
Colina
10 mg
-
Inositol
10 mg
-
Rutina
1.2 mg
-
Extracto de Escaramujo (Fruto)
1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, entrecruzado de carboximetilcelulosa sodica), carbonato de calcio, ácido L-ascórbico (vitamina C), óxido de magnesio, sulfato de zinc heptahidratado, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), fumarato ferroso (II), selenito de sodio, D-biotina (biotina), nicotinamida (niacina), bitartrato de colina, colecalciferol (vitamina D), estabilizante (alcohol polivinílico), antiaglomerantes (estearato de magnesio, talco), acetato de retinilo (vitamina A), mononitrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), colorante (dióxido de titanio), riboflavina (vitamina B2), inositol, humectante (polietilenglicol), sulfato de cobre II pentahidratado, sulfato de manganeso monohidrato, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), yoduro de potasio, picolinato de cromo (III), rutina, extracto de escaramujo (Rosa canina L.) (fruto) 10:1, molibdato de sodio, cianocobalamina (vitamina B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con la comida.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,GoldNutrition ,Grenade ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Olimp Sport Nutrition ,Pancakes.diet ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)