Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



VARITA MÁGICA 30%
SCITEC Nutrition
(Proteínas -Con fórmulas especiales -Sustitutivos de comida -Proteicos )

Diet Protein 390 gr

Diet Protein de Scitec Nutrition es un suplemento dietético elaborado mediante una combinación de proteína de alto valor biológico, fibra y otros componentes con efectos saciantes y potenciadores del metabolismo que actúan de forma sinérgica con la finalidad de a...
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Promoción
19.90€ 13.73 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 6.17€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO EN BLACK FRIDAY!
El producto lleva un 31% en la sección VARITA.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Diet Protein 390 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Diet Protein de Scitec Nutrition es un suplemento dietético elaborado mediante una combinación de proteína de alto valor biológico, fibra y otros componentes con efectos saciantes y potenciadores del metabolismo que actúan de forma sinérgica con la finalidad de ayudar a todos los deportistas a controlar su peso corporal de una forma saludable.

Diet Protein contiene concentrado de proteína de suero junto a caseinato de calcio, dos proteínas de alto valor biológico con diferentes velocidades de absorción. El concentrado de suero se absorbe rápidamente subministrando aminoácidos al torrente sanguíneo de forma casi inmediata y aportando saciedad después de su consumo. El caseinato de calcio ayudará a mantener esa sensación de saciedad durante más tiempo ya que se absorbe de forma sostenida.

Diet Protein también contiene inulina, una fibra que ayudará a regular los niveles de colesterol sanguíneos a la vez que favorece al mantenimiento de una flora intestinal. Se trata de un producto apto para personas intolerantes a la lactosa ya que se le ha añadido lactasa, una enzima encargada de romper los enlaces de la lactosa.

Diet Protein se diferencia del resto de productos elaborados con proteína por contener extracto de té verde que contribuye a la pérdida de peso a la vez que protege a las células de la oxidación. También contiene L-carnitina y CLA dos substancias cardiosaludables que potencian el efecto del té verde a la vez que potencian el metabolismo.

Por último destacar de Diet Protein su aporte en vitaminas y minerales destacando la aportación del zinc que contribuye al metabolismo normal de los nutrientes, la vitamina E, que aporta efecto antioxidante protegiendo de las células frente al daño oxidativo, y el cromo que contribuye a mantener estables los niveles de glucosa en sangre.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (30 g) diaria con 300 ml de agua y tomar alrededor del ejercicio físico.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Diet Protein - 390 gr


Tamaño scoop (cacito)
40 gr
Dosis
30 gramos (0.8 scoop)
Dosis diaria
30 gramos (0.8 scoop)
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
103 Kcal
Grasas
1.5 gr
de las cuales grasas saturadas
700 mg
Carbohidratos
4 gr
de los cuales azúcares
900 mg
Fibra
3.2 gr
Proteínas
20 gr
Sal
370 mg


%CDR *
Vitamina E
6 mg
50 %
Zinc
5 mg
50 %
Yodo
22.5 mcg
15 %
Cromo
20.1 mcg
50.3 %
Inulina
3.4 gr
-
L-Carnitina L-Tartrato
324 mg
-
L-Carnitina
220 mg
-
CLA
250 mg
-
Extracto de Té Verde
125 mg
-
EGCG
19 mg
-
Cafeína
3.8 mg
-
Lactasa 500 FCC
1.5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), caseinato de calcio (de leche), inulina, cacao en polvo (4%) reducido en grasa (10-12%), aroma (chocolate), acido linoleico conjugado microencapsulado [aceite de cartamo rico en acido linoleico conjugado, jarabe de glucosa, caseinato de sodio (de leche), antiaglomerante (dioxido de silicio), lecitina (de soja), estabilizante (tetra-sodio difosfato), antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], espesante (goma xantana), aislado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), L-carnitina L-tartrato, cloruro de sodio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), dl-alfa-tocoferil acetato, sulfato de zinc monohidrato, beta-galactosidasa microgranulada (ToleraseTM enzima L-lactasa), yoduro de potasio, picolinato de cromo.
 
 
 
Tamaño scoop (cacito)
40 gr
Dosis
30 gramos (0.8 scoop)
Dosis diaria
30 gramos (0.8 scoop)
Servicios por envase
13 (aprox.)


Valor energético
103 Kcal
Grasas
1.5 gr
de las cuales grasas saturadas
700 mg
Carbohidratos
4 gr
de los cuales azúcares
900 mg
Fibra
3.2 gr
Proteínas
20 gr
Sal
370 mg


%CDR *
Vitamina E
6 mg
50 %
Zinc
5 mg
50 %
Yodo
22.5 mcg
15 %
Cromo
20.1 mcg
50.3 %
Inulina
3.4 gr
-
L-Carnitina L-Tartrato
324 mg
-
L-Carnitina
220 mg
-
CLA
250 mg
-
Extracto de Té Verde
125 mg
-
EGCG
19 mg
-
Cafeína
12.5 mg
-
Lactasa 500 FCC
5 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), caseinato de calcio (de leche), inulina, aromas (vainilla, yogur), acido linoleico conjugado microencapsulado [aceite de cártamo rico en acido linoleico conjugado, jarabe de glucosa, caseinato de sodio (de leche), antiaglomerante (dioxido de silicio), lecitina (de soja), estabilizante (tetra-sodio difosfato), antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], espesante (goma xantana), aislado de proteina de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), L-carnitina L-tartrato, cloruro de sodio, extracto de Camellia sinensis (hoja) 8:1, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), dl-alfa-tocoferil acetato, sulfato de zinc monohidrato, beta-galactosidasa microgranulada (ToleraseTM enzima L-lactasa), yoduro de potasio, picolinato de cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (30 g) diaria con 300 ml de agua y tomar alrededor del ejercicio físico.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco. El calor y el sol pueden dañar el envase.
Alérgenos: Contiene leche y soja.
Advertencias: Contiene cafeína (12,5mg por dosis). No recomendado para niños, ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)