Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



PMF Stars
SCITEC Nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la GH )

GH Surge 90 caps.

GH Surge de Scitec Nutrition es una combinación de L-arginina con L-ornitina HCl y L-lisina que estimulará de forma natural la producción de hormona del crecimiento en nuestro cuerpo con el fin de aumentar la masa muscular, la energía, reducir el porcentaje graso y acelerar los procesos rege...
Ver más detalles >>

Promoción
11.60 7.83 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4538 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 3.77€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA ESTRELLA!
Este producto lleva un descuento promocional de un 32,5%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre GH Surge 90 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

GH Surge de Scitec Nutrition es una combinación de L-arginina con L-ornitina HCl y L-lisina que estimulará de forma natural la producción de hormona del crecimiento en nuestro cuerpo con el fin de aumentar la masa muscular, la energía, reducir el porcentaje graso y acelerar los procesos regeneradores.

La hormona del crecimiento realiza funciones en nuestro cuerpo como proteger o aumentar la masa muscular, mantener unos niveles bajos de grasa corporal, mejorar la circulación sanguínea, fortalecer la salud de los huesos, regular los niveles de colesterol en sangre o reducir la incidencia de los factores que afectan el envejecimiento.

Debido al paso de los años y al envejecimiento, los niveles de hormona del crecimiento van disminuyendo. Aumentando los niveles de hormona del crecimiento, estos procesos serán más efectivos y nos ofrecerán más beneficios.

La fórmula de GH Surge ha sido diseñada para favorecer la recuperación muscular después de los entrenamientos durante las horas de descanso nocturno, que es cuando se segrega y actúa la hormona del crecimiento.

GH Surge combinado con un buen programa de entrenamiento, una dieta adecuada y unos hábitos saludables nos permitirá aumentar los niveles de forma endógena, es decir, aumentará la producción desde la glándula pituitaria.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (3 cápsulas) diaria con agua antes de acostarse y con el estómago vacío.






Datos nutricionales

Información Nutricional: GH Surge - 90 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
L-arginina Clorhidrato
1.1 gr
-
L-Ornitina HCL
525.1 mg
-
L-Lisina Clorhidrato
525.1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina clorhidrato, L-ornitina clorhidrato, L-lisina clorhidrato, gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio, rojo allura AC*, azul brillante FCF).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, preferentemente tomar 1 dosis (3 cápsulas) diaria con agua antes de acostarse y con el estómago vacío.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,GoldNutrition ,Grenade ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Olimp Sport Nutrition ,Pancakes.diet ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)