Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Potenciadores de la GH )

ZMB6 60 caps.

ZMB6 de Scitec Nutrition es una combinación de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, que nos ayudará a aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura estimulando nuestro cuerpo para que promueva su secreción. Este aumento de testosterona favorecerá la síntesis proteica y con e...
Ver más detalles >>

Promoción
8.12 5.58 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4590 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 2.54€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 31.3%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ZMB6 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

ZMB6 de Scitec Nutrition es una combinación de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, que nos ayudará a aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura estimulando nuestro cuerpo para que promueva su secreción. Este aumento de testosterona favorecerá la síntesis proteica y con ello la ganancia de masa muscular y la fuerza.

Cada cápsula de ZMB6 nos proporciona 15 mg de Zinc, 225 mg de Magnesio y 5,5 mg de Vitamina B6.

ZMB6 también será importante durante el descanso, ya que nos ayudará a lograr un sueño más profundo y conciliador y que así la recuperación y regeneración de nuestro cuerpo durante la noche sea más efectiva.

ZMB6 consiste en:

- Zinc: Es un mineral esencial que se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. Estimula la actividad de cerca de 100 enzimas, sustancias que promueven reacciones bioquímicas en el cuerpo. El zinc, siendo un importante mineral juega un papel vital para la síntesis de proteínas y ayuda en la regulación de la producción de células en el sistema inmune del cuerpo humano, la digestión, el control de la diabetes, mejora el nivel de estrés, el metabolismo energético, el acné y la curación de heridas. Además, el embarazo, el cuidado del cabello, eczema, pérdida de peso, pérdida de apetito y muchos otros factores.

- Magnesio: Es un mineral esencial para mantenerse saludable y es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Múltiples beneficios de salud de magnesio incluyen la transmisión de los impulsos nerviosos, la regulación de la temperatura corporal, la desintoxicación, la producción de energía, y la formación de huesos y dientes sanos.

- Vitamina B6: Es una vitamina soluble en agua, lo que significa que no es almacenada por el cuerpo y debe ser sustituido por las fuentes de alimentos enteros o suplementos diarios. Está involucrada en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, incluyendo la producción de energía. Necesario para producir anticuerpos que son instrumentales en la protección contra la enfermedad. Ayuda en la absorción de vitamina B12 y es necesaria para el funcionamiento normal del cerebro entre otras muchas funciones.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diaria.






Datos nutricionales

Información Nutricional: ZMB6 - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Zinc
15 mg
150 %
Magnesio
225 mg
60 %
Vitamina B6
5.5 mg
392.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Óxido de magnesio, maltodextrina, agente de carga (celulosa microcristalina), gelatina bovina, sulfato de zinc monohidrato, antiaglomerante (estearato de magnesio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro negro, indigotina), agente de recubrimiento (goma laca).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula (1 dosis) diaria.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gerblé ,GoldNutrition ,Grenade ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Max Protein ,Meat Protein ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Olimp Sport Nutrition ,Pancakes.diet ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Essentials ,Sin Marca ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)