Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Snickers and Mars Protein Bars
(Barritas -Proteicas )

Milky Way Protein 18 Barritas x 51 gr

Milky Way Protein de Snickers and Mars Protein Bars son unas deliciosas barritas, con el mismo sabor que las originales, elaboradas con un mayor contenido de proteínas, y una menor cantidad de azúcares, lo que la convierte en una barrita ideal para implementar en nuestras dietas para salir de la monotonía y hacer la dieta más amena.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
34.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Milky Way Protein 18 Barritas x 51 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Milky Way Protein de Snickers and Mars Protein Bars son unas deliciosas barritas, con el mismo sabor que las originales, elaboradas con un mayor contenido de proteínas, y una menor cantidad de azúcares, lo que la convierte en una barrita ideal para implementar en nuestras dietas para salir de la monotonía y hacer la dieta más amena.

Por cada barrita Milky Way Protein aportamos a nuestra dieta 19 gr de proteína, procedente mayoritariamente de proteína de la leche y suero lácteo. Estas proteínas tienen un alto valor biológico, por lo que su absorción y utilización es muy rápida, por lo que también podremos ingerir una barrita como post entreno para tener una recuperación más efectiva.

Milky Way Protein es una buena forma de comer un snack saludable sin aportar a nuestra dieta grasas perjudiciales o azúcares en exceso ya que las grasas que contiene son procedentes de la leche y se ha reducido el aporte de azúcares por cada barrita.

Milky Way Protein gracias a su composición la podemos ingerir media hora antes del entrenamiento para tener un extra de energía y realizar cada serie con la máxima potencia o, como hemos mencionado anteriormente, las podemos utilizar como post entrenamiento para mejorar la recuperación de nuestros músculos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir en cualquier momento del día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Milky Way Protein - 18 barritas x 51 gr


Dosis
51 gramos
Dosis diaria
51 gramos
Servicios por envase
18 (aprox.)


Valor energético
183.01 Kcal
Proteínas
19.2 gr
Carbohidratos
18.6 gr
de los cuales azúcares
10.1 gr
Grasas
4.1 gr
de las cuales grasas saturadas
2.2 gr
de las cuales grasas trans
0 mg
Sal
180 mg
Ingredientes: Mezcla de proteína de leche (proteína de leche, concentrado de proteína de suero (leche), emulgente (lecitina de soja)), chocolate con leche (19%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, masa de cacao, lactosa y proteína de suero de leche grasa, suero en polvo (leche), grasa de leche, emulsionantes (lecitina de soja, E476), extracto de vainilla natural), colágeno hidrolizado, humectante (glicerol), jarabe de glucosa, fructooligosacárido, albúmina de huevo, leche entera en polvo, aromatizantes, aceite de girasol, extracto de cebada de malta, sal, antioxidante (tocoferoles naturales mixtos).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir en cualquier momento del día.
Conservación: Conservar en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Contiene lactosa, soja, huevo y gluten.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar los suplementos dietéticos como sustituto de una dieta variada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)