Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Minerales -Magnesio -Calcio )

Chelated Magnesium Calcium 2:1 90 tabls.

Chelated Magnesium Calcium 2:1 de Solgar es un suplemento que nos aporta magnesio y calcio en proporción 2 a 1 lo que nos ofrecerá niveles óptimos de estos minerales en nuestro cuerpo y así aprovechar todos sus beneficios al máximo para tener un cuerpo sano y fuerte ya que estos minerales están encargados de algunas de las funciones más importantes de nuestro organismo como serían la presión arterial, el sueño, metabolismo de los triglecéridos, formar parte de la estructura interna de nuestro cuerpo, repercutir en hormonas, entre otras muchas funciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.26 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chelated Magnesium Calcium 2:1 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Chelated Magnesium Calcium 2:1 de Solgar es un suplemento que nos aporta magnesio y calcio en proporción 2 a 1 lo que nos ofrecerá niveles óptimos de estos minerales en nuestro cuerpo y así aprovechar todos sus beneficios al máximo para tener un cuerpo sano y fuerte ya que estos minerales están encargados de algunas de las funciones más importantes de nuestro organismo como serían la presión arterial, el sueño, metabolismo de los triglecéridos, formar parte de la estructura interna de nuestro cuerpo, repercutir en hormonas, entre otras muchas funciones.

Una deficiencia de magnesio puede suponer un riesgo para nuestra salud cardiovascular ya que hay estudios que demuestran una correlación muy fuerte entre los niveles bajos de magnesio y un incremento de padecer alguna patología cardiovascular por lo que tener suficiente magnesio en nuestro organismo ha de ser una de nuestras mayores preocupaciones si queremos tener una vida sana y sin preocupaciones.

Como todos sabemos el calcio es parte fundamental de nuestros huesos, por lo que tener unos buenos niveles es necesario para tener un esqueleto fuerte. Durante el deporte se produce un aumento de los requerimientos de calcio que nuestro cuerpo necesitaría normalmente, lo que nos lleva a poner énfasis en las cantidades de calcio que aportamos, y una forma sencilla sería una buena suplementación de este, para llegar a los niveles requeridos.

Como hemos mencionado anteriormente tanto el magnesio como el calcio tienen repercusión sobre algunas hormonas, y una de ellas es la testosterona ya que estudios demuestran que una suplementación rica en estos minerales aumenta la producción de testosterona de forma significativa, por lo que esto tendrá repercusión en nuestra fuerza, resistencia y tono muscular aumentándolos con una buena notoriedad, por lo que al suplementación con Chelated Magnesium Calcium 2:1 nos aportará muchos beneficios para nuestro organismo.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Chelated Magnesium Calcium 2:1 - 90 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Magnesio (óxido, citrato y bisglinato )
200 mg
-
Calcio (carbonato, citrato y bisglinato )
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, goma de celulosa, estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, ácido cítrico, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Color: dióxido de titanio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)