Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



StarLabs Natural Essentials
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 90 perlas

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Omega 3 de StarLabs Natural Essentials nos proporciona una dosis extra de ácidos grasos esenciales omega 3 que nos ayudarán a mantener una correcta salud del corazón y favorecer un buen estado de bienestar. Omega 3 ha sido obtenido a partir de aceite de pescado, un aceite necesario para ayudar a nuestro cuerpo a regenerar las células existentes y para producir células nuevas.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 90 perlas Ver más opiniones >>

27-03-2017

"bien , cumple con lo que dice"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega 3 de StarLabs Natural Essentials nos proporciona una dosis extra de ácidos grasos esenciales omega 3 que nos ayudarán a mantener una correcta salud del corazón y favorecer un buen estado de bienestar. Omega 3 ha sido obtenido a partir de aceite de pescado, un aceite necesario para ayudar a nuestro cuerpo a regenerar las células existentes y para producir células nuevas.

Omega 3 está compuesto de EPA (ácido eicosapentanóico) y DHA (ácido docosahexaenoico) dos ácidos grasos de cadena larga que aportan diferentes beneficios para nuestra salud, reduciendo el riesgo de sufrir cardiopatías, la frecuencia de sufrir ictus cerebrales y diminuir los sentimientos depresivos.

Según los estudios realizados, los ácidos grasos omega 3 también ayudan a enviar la glucosa de los carbohidratos digeridos a los depósitos de glucógeno y evitan que el resto de ácidos grasos se almacenen en forma de grasas.

Omega 3 mejorará nuestra salud en diferentes aspectos. Omega 3 nos ofrecerá propiedades antiinflamatorias y nos ayudará a proteger nuestros sistemas nerviosos y cardiovascular, regulará los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorará la circulación sanguínea y reducirá el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

El omega 3 que nos aporta Omega 3 también intervendrá sobre el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, en la producción de hormonas y en la salud de la vista mejorando la formación de la retina.

Omega 3 está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Omega 3 ha sido pensado arpa todas aquellas personas que quieran aumentar la dosis diaria de omega 3 por una ingesta insuficiente mediante la dieta.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas 2 veces al día.

Parámetros de calidad: 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

bien , cumple con lo que dice

Otros formatos de Omega 3 - 90 softgels

Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 - 90 softgels


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Concentrado de Aceite de Pescado
2 gr
-
Total Omega 3 (EPA y DHA)
600 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de aceite de pescado, agente de recubrimento: gelatina (E-441), antiagolemerante: glicerina vegetal (soja) (E-422), humecante: glicerol (E-422), edulcorante: D-sorbitol (E-420), tocoferoles naturales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, 2 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado y soja. Libre de glúten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No toma durante el embarazo o lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. El exceso de sorbitol puede causar efectos laxantes.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)