Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



StarLabs Natural Essentials
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Omega 3 90 perlas

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Omega 3 de StarLabs Natural Essentials nos proporciona una dosis extra de ácidos grasos esenciales omega 3 que nos ayudarán a mantener una correcta salud del corazón y favorecer un buen estado de bienestar. Omega 3 ha sido obtenido a partir de aceite de pescado, un aceite necesario para ayudar a nuestro cuerpo a regenerar las células existentes y para producir células nuevas.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 90 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

27-03-2017

"bien , cumple con lo que dice"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Omega 3 de StarLabs Natural Essentials nos proporciona una dosis extra de ácidos grasos esenciales omega 3 que nos ayudarán a mantener una correcta salud del corazón y favorecer un buen estado de bienestar. Omega 3 ha sido obtenido a partir de aceite de pescado, un aceite necesario para ayudar a nuestro cuerpo a regenerar las células existentes y para producir células nuevas.

Omega 3 está compuesto de EPA (ácido eicosapentanóico) y DHA (ácido docosahexaenoico) dos ácidos grasos de cadena larga que aportan diferentes beneficios para nuestra salud, reduciendo el riesgo de sufrir cardiopatías, la frecuencia de sufrir ictus cerebrales y diminuir los sentimientos depresivos.

Según los estudios realizados, los ácidos grasos omega 3 también ayudan a enviar la glucosa de los carbohidratos digeridos a los depósitos de glucógeno y evitan que el resto de ácidos grasos se almacenen en forma de grasas.

Omega 3 mejorará nuestra salud en diferentes aspectos. Omega 3 nos ofrecerá propiedades antiinflamatorias y nos ayudará a proteger nuestros sistemas nerviosos y cardiovascular, regulará los niveles de colesterol y triglicéridos, mejorará la circulación sanguínea y reducirá el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

El omega 3 que nos aporta Omega 3 también intervendrá sobre el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, en la producción de hormonas y en la salud de la vista mejorando la formación de la retina.

Omega 3 está libre de gluten, por lo que será apto para aquellas personas celíacas que no pueden tomar productos o alimentos con esta proteína y que quieren aumentar la ingesta de estos ingredientes.

Omega 3 ha sido pensado arpa todas aquellas personas que quieran aumentar la dosis diaria de omega 3 por una ingesta insuficiente mediante la dieta.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas 2 veces al día.

Parámetros de calidad: 






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

bien , cumple con lo que dice
Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 - 90 softgels


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Concentrado de aceite de pescado
2 gr
-
Total Omega 3 (EPA y DHA)
600 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de aceite de pescado, agente de recubrimento: gelatina (E-441), antiagolemerante: glicerina vegetal (soja) (E-422), humecante: glicerol (E-422), edulcorante: D-sorbitol (E-420), tocoferoles naturales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula, 2 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene pescado y soja. Libre de glúten.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No toma durante el embarazo o lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. El exceso de sorbitol puede causar efectos laxantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)