Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

BCAA G-Force 90 caps.

BCAA G-Force de Trec Nutrition es una innovadora matriz con una alta concentración de aminoácidos ramificados y glutamina en cápsulas que reforzará el desarrollo de nuestros músculos para que puedan crecer sin problemas y su rendimiento sea el mejor. Tanto los aminoácidos ramificados como la L-glutamina tienen un efecto anti-catabólico muy alto, por lo que nuestros músculos contarán con una mayor capacidad de recuperación después de los entrenamiento y competiciones.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA G-Force 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

BCAA G-Force de Trec Nutrition es una innovadora matriz con una alta concentración de aminoácidos ramificados y glutamina en cápsulas que reforzará el desarrollo de nuestros músculos para que puedan crecer sin problemas y su rendimiento sea el mejor. Tanto los aminoácidos ramificados como la L-glutamina tienen un efecto anti-catabólico muy alto, por lo que nuestros músculos contarán con una mayor capacidad de recuperación después de los entrenamiento y competiciones.

BCAA G-Force nos proporciona los aminoácidos ramificados, L-leucina, L-isoleucina y L-valina en las proporciones ideales junto con un extra en forma de micro-partículas de L-glutamina, que mejorarán los procesos de construcción, favoreciendo un rápido aumento del tejido magro. Estos 4 aminoácidos son los que encontramos en nuestro tejido muscular en mayores cantidades y los que se degradan en más cantidad a causa de la actividad física, por lo que será importante aportarlos en unas mayores cantidades.

Por cada servicio de 10 gr, BCAA G-Force nos aportará 5 gr de aminoácidos ramificados y 2 gr de glutamina, que colaborarán con el aumento de nuestra fuerza y la resistencia durante los ejercicios intensos y prolongados, además de prevenir los síntomas provocados por el agotamiento y la carga de actividad física.

Para poder aguantar el alto ritmo de los entrenamientos y no caer en el exceso de carga y la acumulación de fatiga, nuestros músculos necesitan un refuerzo y una protección adicional, por lo que el aporte tanto de BCAA's como de L-glutamina será tan importante como el propio entrenamiento.

Los aminoácidos que nos aporta BCAA G-Force no tardan en digerirse gracias a que los aportamos en su forma más pura, por lo que llegan a los músculos de inmediato para estimular los procesos de crecimiento. Además, la suplementación con BCAA's no sólo protege las proteínas musculares de la degradación muscular, sino que también colabora con el aprote de energía.

BCAA G-Force será adecuado para todos los deportistas, pero en especial para aquellos que practiquen modalidades de fuerza, velocidad y resistencia. Al aportarlo antes del entrenamiento nos protegerá contra el catabolismo y aumentará las reservas energéticas de nuestro organismo. Mientras que si lo tomamos una vez concluído, estimulará el desarrollo y la regeneración de las células musculares.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una dosis (4-6 cápsulas) 2 veces al día acompañada de 300 ml de agua. Tomar 1 o 2 dosis diarias según las necesidades.

En días de entrenamiento: Primera dosis, 30 min. antes del entrenamiento; segunda dosis, inmediatamente después del entrenamiento.

En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, antes de acostarse.






Otros formatos de BCAA G-Force - 90 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA G-Force - 90 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
12 cápsulas
Servicios por envase
15 (aprox.)




%CDR *
Aminoácidos de cadena remificada
4.9 gr
-
L-leucina
-
L-valina
-
L-isoleucina
-
L-Glutamina
2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aminoácidos de cadena remificada (L-leucina; L-valina; L-isoleucina); L-glutamina; cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - dióxido de titanio, patente azul V); antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar una dosis (4-6 cápsulas) 2 veces al día acompañada de 300 ml de agua. Tomar 1 o 2 dosis diarias según las necesidades. En días de entrenamiento: Primera dosis, 30 min. antes del entrenamiento; segunda dosis, inmediatamente después del entrenamiento. En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, antes de acostarse.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No exceder la dosis diária recomendada. No utilizar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto a un estilo de vida saludable.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)