Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Energía -Estimulante -Pre-Entrenos )

CLA + Green Tea 90 caps.

CLA + Green Tea de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas enfocado a perder peso, que combina CLA con extracto de te verde y vitamina E. Por un lado el CLA acelerará nuestro ritmo metabólico para así aumentar la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo mientras que el extracto de te verde gracias a sus propiedades estimulantes estimularán el sistema nervioso central lo que aumentará aun más el metabolismo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA + Green Tea 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

CLA + Green Tea de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas enfocado a perder peso, que combina CLA con extracto de te verde y vitamina E. Por un lado el CLA acelerará nuestro ritmo metabólico para así aumentar la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo mientras que el extracto de te verde gracias a sus propiedades estimulantes estimularán el sistema nervioso central lo que aumentará aun más el metabolismo.

El CLA es un ácido graso esencial procedente de los aceites vegetales, la carne, los huevos y los productos lácteos que además de aumentar el metabolismo tiene un un efecto regulador del apetito a la vez de mejorar el correcto funcionamiento del sistema inmunológico a la vez que potencia la regulación de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. CLA + Green Tea contiene 500 mg por cada cápsula.

El extracto de te verde además de su efecto estimulante, es una substancia rica en polifenoles que actúan como antioxidantes evitando la oxidación de nuestras células corporales debido a que evitan la aparición de los radicales libres. CLA + Green Tea contiene 300 mg por cápsula.

Los componentes de CLA + Green Tea se complementan entre sí consiguiendo un potente efecto estimulante que permitirá a tu organismo quemar más calorías lo que conllevará a una mayor pérdida de grasa a la vez que aumentará el estado de alerta y la resistencia a la fatiga mental y física.

Ademas, CLA + Green Tea contiene vitamina E, que potenciará el efecto antioxidante de los polifenoles del extracto de te verde a la vez que mejorará su absorción y la del CLA. La suplementación con vitamina E para ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, repartidas en las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA + Green Tea - 90 caps


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
CLA
480 mg
-
Extracto de té verde (Camellia sinensis) (50% EGCG)
200 mg
-
De los cuales EGCG
100 mg
-
Vitamina E
670 mcg
5.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CLA (ácido linoleico conjugado) (34,3%); extracto de té verde (Camelia sinensis)[50%EGCG](14,3%); emulsificantes - cera de abeja, lecitinas; aceite de soja; concentrado de proteína de suero (de la leche); recipiente de la cápsula (gelatina, glicerol, colorante - óxidos e hidróxidos de hierro); vit. E (acetato de d-alfa tocoferyl).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, repartidas en las comidas.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja y leche.
Advertencias: No exceda la cantidad diaria recomendada. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)