Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Quemagrasas -Lipotrópicos -L-Carnitina )

Fat Transporter 90 caps.

Fat Transporter de Trec Nutrition es un quemagrasas de efecto lipotrópico que ayuda a activar y a acelerar el metabolismo lipídico de nuestro organismo con el fin que se genere la máxima oxidación de las grasas, es decir, para lograr que nuestro organismo utilice nuestra propia grasa corporal como fuente de energía durante los entrenamientos potenciando así el proceso de "pérdida de grasa". Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fat Transporter 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Fat Transporter de Trec Nutrition es un quemagrasas de efecto lipotrópico que ayuda a activar y a acelerar el metabolismo lipídico de nuestro organismo con el fin que se genere la máxima oxidación de las grasas, es decir, para lograr que nuestro organismo utilice nuestra propia grasa corporal como fuente de energía durante los entrenamientos potenciando así el proceso de "pérdida de grasa".

Fat Transporter ha sido elaborado a partir de colina, inositol, taurina, L-carnitina tarato, metionina y vitamina B6. Todos estos nutrientes se caracterizan por sus propiedades de mejorar el metabolismo energético de los nutrientes y por potenciar la la combustión final de partículas lipídicas.

Fat Transporter se caracteriza por ser un potente supresor del apetito lo que le facilitará el seguimiento de la dieta, de una forma satisfactoria sin pasar hambre, facilitando así, que todas las personas que estén siguiendo dietas hipocalóricas con el objetivo de perder peso, puedan lograr su objetivo.

Además, Fat Transporter contiene cromo, un mineral esencial, cuya acción ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre ya que aumenta la función de la insulina la cual transporta la glucosa, aminoácidos y ácidos grasos a las distintas células corporales.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con aproximadamente 300 ml de agua 2 veces al día, 30 minutos antes de una comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Fat Transporter - 90 caps


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Bitarato de colina
750 mg
-
Colina
308 mg
-
Inositol
500 mg
-
L-carnitina Tartrato
440 mg
-
de la cual L-carnitina
242 mg
-
L-metionina
250 mg
-
Taurina
250 mg
-
Cromo
40 mcg
100 %
Vitamina B6
1.4 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Bitartrato de colina; inositol; L-carnitina tartrato; L-metionina; taurina; cáscara de la cápsula (gelatina; colorante - dióxido de titanio); antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; cromo (picolinato de cromo); vit. B6 (clorhidrato de piridoxina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con aproximadamente 300 ml de agua 2 veces al día, 30 minutos antes de una comida.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevo, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diária recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)