Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protección -Protección Articular -Protectores articulares -Salud y Bienestar -Salud y bienestar )

Joint Therapy Plus 120 caps.

Joint Therapy Plus de Trec Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de ingredientes que actúan de forma complementaria con el fin de proteger y ayudar a mantener saludables nuestros huesos, articulaciones, cartílagos y ligamentos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Joint Therapy Plus 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Joint Therapy Plus de Trec Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de ingredientes que actúan de forma complementaria con el fin de proteger y ayudar a mantener saludables nuestros huesos, articulaciones, cartílagos y ligamentos.

Entre otras sustanciad e interés nutricional, Joint Therapy Plus contiene glucosamina, condritina, colágeno y calcio 4 componentes que se combinan a la perfección para lograr acelerar la recuperación de nuestras articulaciones cuando estas están sujetas a grandes tensiones. Estos componentes son la base esencial de todos los huesos y articulaciones por lo que un buen subministro de los mismos evita y disminuye el riesgo de lesiones.

Además, Joint Therapy Plus contiene extractos de plantas como la raíz de jengibre y el extracto de cúrcuma con el fin de disminuir la inflamación producida durante el día a día y proporcionar un efecto protector y calmante. Por último este suplemento contiene vitamina C, un potente antioxidante y manganeso un mineral que ayuda a fortalecen todo el sistema de cartílagos y articulaciones y mejorando su movilidad.

Joint Therapy Plus es el suplemento perfecto para todos aquellos deportistas que entrenan con frecuencia grandes volumen y por tanto tienen expuestas sus articulaciones a una gran tensión lo que a la larga puede terminar conllevando problemas articulares y motrices graves.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula  con 300 ml de agua 3 veces al día. Una de las porciones inmediatamente después del ejercicio físico. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Joint Therapy Plus - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina 2KCl
500 mg
-
D-Glucosamine
295 mg
-
Sulfato de condroitina
300 mg
-
Colágeno Hidrolizado
100 mg
-
Calcio
50 mg
6.3 %
Extracto de raíz de Jengibre (estandarizado por 5% gingeroles)
33.3 mg
-
Extracto de cúrcuma
33.3 mg
-
Curcumina
31.7 mg
-
Vitamina C
33.3 mg
41.7 %
Zinc
4 mg
40 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sulfato de glucosamina 2KCl, Sulfato de condroitina, calcium (fosfato de calcio), cápsula (gelatina (colorante (díoxido de titanio, azul patente V), colágeno hidrolizado tipo II, relleno (sales de magnesio de ácidos grasos), extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale) (5% gingeroles), extracto de cúrcuma (Curcuma longa)(95% curcumina), vitamina C (ácido L-ascórbico), zinc (óxido de zinc).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 3 veces al día con 300 ml de agua después de las comidas principales. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevos, cacahuetes y frutos secos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto no recomendado para niños, embarazadas o lactantes.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)