Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Trec Nutrition
(Aminoácidos -Glutamina )

L-Glutamine Powder Neutro 500 gr

L-Glutamine Powder de Trec Nutrition es un suplemento dietético en polvo compuesto por glutamina junto a vitamina B6. La glutamina es un aminoácido semi-esencial ya que nuestro cuerpo es capaz de sintetizarlo, concretamente en los músculos, pero que en etapas de mucha actividad física puede no ser suficiente por lo que es necesario aportarlo a través de la dieta o la suplementación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
37.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Glutamine Powder Neutro 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

L-Glutamine Powder de Trec Nutrition es un suplemento dietético en polvo compuesto por glutamina junto a vitamina B6. La glutamina es un aminoácido semi-esencial ya que nuestro cuerpo es capaz de sintetizarlo, concretamente en los músculos, pero que en etapas de mucha actividad física puede no ser suficiente por lo que es necesario aportarlo a través de la dieta o la suplementación.

La glutamina es un aminoácido muy importante para nuestro organismo ya que es el aminoácido más abundante en el tejido muscular (60-70%). Es por eso que L-Glutamine Powder aporta glutamina de gran calidad para potenciar el proceso de recuperación del tejido muscular después de la actividad física.

L-Glutamine Powder ha sido enriquecido con vitamina B6, una vitamina involucrada en los diferentes procesos metabólicos de los nutrientes que se ha demostrado que aumenta la absorción y la utilización de los nutrientes.

L-Glutamine Powder ayuda a mejorar el sistema inmunológico y mejora la capacidad antioxidante de nuestro organismo ya que la glutamina, es un precursor del glutatión un potente antioxidante que protege a nuestras células de la acción de los radicales libres.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar 5 gr (1 scoop) con 300 ml de agua tres veces al día.

En días de entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo servicio inmediatamente después de entrenar y el tercer servicio antes de ir a dormir.

En días de no entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo servicio dentre las comidas y el tercer servicio antes de ir a dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Glutamine Powder - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina
5 gr
-
Vitamina B6
700 mcg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina, vit. B6 (clorhidrato de piridoxina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 gr (1 scoop) con 300 ml de agua tres veces al día. En días de entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo servicio inmediatamente después de entrenar y el tercer servicio antes de ir a dormir. En días de no entrenamiento: el primer servicio justo al despertarse, el segundo servicio dentre las comidas y el tercer servicio antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)