Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Post-Entrenos -Hipo-Calóricos -Recuperadores -Recuperadores sin hidrato )

Regen Box 20 Serv. x 15 gr

Regen Box de Trec Nutrition es un suplemento enfocado a la recuperación muscular durante la noche de la gama Cross Trec enfocado para todas aquellas personas que estén haciendo CrossFit ya sea de forma profesional o como un estilo de vida.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Regen Box 20 Serv. x 15 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Regen Box de Trec Nutrition es un suplemento enfocado a la recuperación muscular durante la noche de la gama Cross Trec enfocado para todas aquellas personas que estén haciendo CrossFit ya sea de forma profesional o como un estilo de vida.

Uno de los componentes de Regen Box son los BCAA's que tienen un papel fundamental en la recuperación muscular al aportar al cuerpo los amino ácidos que necesita para tener una buena sintesi proteica y así poder sintetizar nuevas fibras musculares para sustituir a las que se rompieron durante el entrenamiento.

Regen Box por su fórmula nocturna, también tiene componentes que nos ayudan a dormir y en consecuencia tener un sueño reparador para nuestro organismo. Este efecto lo consigue gracias al GABA, más conocido como ácido gamma-amino butírico, que ayuda a nuestro cuerpo a relajarse y poder conciliar el sueño de manera efectiva. Otro componente que nos ayudará es la arginina ya que hay estudios que demuestran que en conjunto con L-triptófano aumenta la producción de melatonina y serotonina que son sustancias segregadas por nuestro cuerpo para conciliar el sueño.

Otros componentes que están presentes en Regen Box son los minerales que debido a su pérdida en el sudor durante el ejercicio necesitamos reponerlos para no tener un desequilibrio en nuestro cuerpo. Algunos de los minerales que contiene serian: el zinc que si no se tienen buenos niveles el cuerpo no produce los niveles óptimos de testosterona y la que produce no es aprovechada el 100 % ya que los receptores de esta hormona pierden sensibilidad por lo que nuestra fuerza y tono muscular a largo plazo se verán afectados, también nos aporta magnesio que nos ayudará a conciliar el sueño.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 sobre con 300 ml de agua, una vez al día, 30 minutos antes de ir a dormir.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Regen Box - 20 serv x 15 gr


Dosis
15 gramos
Dosis diaria
15 gramos
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
AMINOSOMNIA BLEND
-
Clorhidrato de L-Arginina
2 gr
-
del cual L-Arginina
1.6 gr
-
Alfa Cetoglutarato de L-Ornitina
1 gr
-
del cual L-Ornitina
590.1 mg
-
Clorhidrato de L-Lisina
1 gr
-
del cual L-Lisina
800.1 mg
-
L-triptófano
1 gr
-
GABA (Ácido gamma-Aminobutirico)
750.1 mg
-
L-Teanina
200 mg
-
PRO-T MATRIX
-
Ácido D-Aspártico (DAA)
1 gr
-
Magnesio
375 mg
100 %
Zinc
15 mg
150 %
Vitamina B6
7 mg
500 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: AMINOSOMNIA BLEND [clorhidrato de L-arginina; alfa cetoglutarato L-ornitina; clorhidrato de L-lisina; L-triptófano; ácido gamma-aminobutírico (GABA); L-teanina]; PRO-T MATRIX [ácido D-aspátrico (DAA); sales de magnesio de ácido cítrico; lactato de magnesio; gluconato de zinc; vit. B6 (clorhidrato de piridoxina)]; maltodextrinas; aromas; regulador de la acidez - ácido máltico; endulcidores - sucralosa; colorante - beta-caroteno. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 sobre con 300 ml de agua, una vez al día, 30 minutos antes de ir a dormir.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y una temperatura de 15-25ºC. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, avena, , huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactáncia. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)