Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

Super BCAA System 150 caps.

Super BCAA System de Trec Nutrition es un producto de aminoácidos ramificados enriquecido con vitamina B6 y taurina que nos aportará efectos energizantes en cómodas cápsulas de fácil absorción. Super BCAA System nos ayudará a aumentar nuestra masa muscular, nuestra fuerza e incrementará la resistencia durante el entrenamiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Super BCAA System 150 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Super BCAA System de Trec Nutrition es un producto de aminoácidos ramificados enriquecido con vitamina B6 y taurina que nos aportará efectos energizantes en cómodas cápsulas de fácil absorción.

Debido a la alta intesidad de los entrenamientos, se reducen las reservas de aminoácidos ramificados en nuestro cuerpo, que son determinantes apra mantener una buena capacidad de regeneración muscular. Super BCAA System nos aportará estos aminoácidos para ayudarnos a frenar este catabolismo y acelerar la reconstruccións de proteínas musculares.

Los BCAA's representan casi una tercera parte de los aminoácidos totales del músculo esqueltético y forman parte de los aminoácidos esenciales, ya que para contar con ellos los hemos de aportar totalmente mediante la dieta o cualquier otra forma exógena.

Super BCAA System está compuesto principalmente por los 3 aminoácidos de cadena ramificada, L-leucina, L-valina y L-isoleucina, en un ratio 2:1:1, que se ha demostrado que es el más adecuado para personas que realizan actividades de fuerza a una alta intensidad, ya que es la proporción en la que se encuentran las proteínas animales.

Super BCAA System colaborará directamente con la recuperación muscular, mejorará el rendimiento deportivo y reducirá las "DOMS" (Dolencias Musculares de Aparición Tardía), más conocidas como agujetas.

Super BCAA System nos ayudará a aumentar nuestra masa muscular, nuestra fuerza e incrementará la resistencia durante el entrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 10 cápsulas al día con unos 300 ml de agua.

Días de entrenamiento: 1 cápsula por 10 kg de peso corporal 45 min. antes del entrenamiento.

Días sin entrenamiento: 2 veces al día una cápsula por 20 kg de peso corporal aproximadamente 30 min. antes de una comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Super BCAA System - 150 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
10 cápsulas
Servicios por envase
150 (aprox.)


Proteínas
1.1 gr


%CDR *
L-leucina
2.5 gr
-
L-valina
1.3 gr
-
L-isoleucina
1.3 gr
-
Taurina
500 mg
-
Vitamina B6
2.8 mg
200 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina; L-valina; L-isoleucina; taurina; vit. B6 (hidroclorito de piridoxina); cáscara de la capsula - gelatina(A)/celulosa (B).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 10 cápsulas al día con unos 300 ml de agua.Días de entrenamiento: 1 cápsula por 10 kg de peso corporal 45 min. antes del entrenamiento.Días sin entrenamiento: 2 veces al día una cápsula por 20 kg de peso corporal aproximadamente 30 min. antes de una comida.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)