Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Universal
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la GH )

GH MAX 180 caps.

GH MAX te ayuda a obtener el máximo beneficio de la GH con su selecta mezcla de secretagogos de la GH, Gamma-Oryzanol, boro, vitamina C, vitamina B6 y otros nutrientes, hundidos en una base de sustratos herbarios. Y sólo GH MAX proporciona la relación 2:1 de arginina/ornitina comprobada farmacológicamente. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre GH MAX 180 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

GH MAX está diseñado para:

- Incrementar la producción de la hormona de crecimiento.

- Mejorar la síntesi proteíca.

- Prolongar el descanso lo cual mejora el desarrollo muscular.

- Mejorar la calidad muscular.

- Incrementar el sueño anabólico de recuperación o REM.

- Perder tejido grasa.

Descripción:

La hormona del crecimiento (GH) es una de las de mayor poder anabólico y como tal ayuda a aumentar la retención de nitrógeno, mejora la síntesis proteica y reduce la degradación de las proteínas.

GH MAX te ayuda a obtener el máximo beneficio de la GH con su selecta mezcla de secretagogos de la GH, Gamma-Oryzanol, boro, vitamina C, vitamina B6 y otros nutrientes, hundidos en una base de sustratos herbarios. Y sólo GH MAX proporciona la relación 2:1 de arginina/ornitina comprobada farmacológicamente.

Cada comprimido de GH MAX incorpora una tecnología avanzada de liberación continuada (Unisync) para garantizar la correcta liberación de GH MAX en tu corriente sanguínea.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 tabletas al día de GH MAX con el estómago vacío. Tomar 4 antes de entrenar y otras 2 justo antes de acostarte.

Los días de no entrenamiento, tomar 2 tabletas de GH MAX por la mañana, 2 por la tarde y 2 antes de acostarte .






Preguntas sobre GH MAX 180 caps.
Samuel Arias
11-10-2016
Buenas tardes quiero ganar masa muscular ya que no encuentro ganadores de peso por pastillas ya que los sabores de los batidos no me van.. Tengo 22 años me ayudaría este producto? Gracias
PonteMASfuerte .com
13-10-2016
Hola Samuel Batidos no es la única forma que tienes de ganar masa muscular, te aconsejo una dieta de volumen no todas tienen que pasar por batidos tendrás que comer mas. En cuanto a GH MAX te ayudará en esa etapa pero si no lo combinamos con la dieta no optimizaras los resultados de este producto. Un saludo!
manel martinez fortes
14-07-2013
buenas este producto se puede combinar con hoot blood 2.0, crea combat, pure vitargo y lipo-6?
Ahian Guillen Segura
29-04-2013
Hola a todos me gustaria que me aconsejarais con sinceridad. Que GH dan mas resultados Las GH MAX DE UNIVERSAL GH MAXIMUM DE AMIX
jose enrique nortes martinez
13-03-2013
buenas, este producto me ayudaria a desarrollar mi musculatura ? me causaria algun efecto negativo tomarlo? tengo 21 años
PonteMASfuerte .com
15-03-2013
Buenas Jose Enrique, este producto es un potenciador de la GH, y te ayudará a aumentar de masa muscular, aunque a tu edad no es recomendable porque ya tienes una alta producción, no tiene efectos secundarios. un saludo.
antonio puentes gordillo
03-01-2013
ola se puede convinar este producto con el hypertest? uno seria pa la hormona del crecimiento es decir este y el hypertest pa la testoterona verdad? o me aconsejais otro enves de este? un saludo
PonteMASfuerte .com
07-01-2013
Buenas Antonio, se pueden combinar los dos productos perfectamente. Un saludo.
miguel angel sierra hostaled
21-09-2012
quiero ganar peso y estoy tomando gh max, tambien tomo carbohidratos , es contraproducente pues gh max es un quema grasas y tengo 40 años aunque me conservo bien y parece que tenga 35 modestia a parte mi cuerpo ya no creo que produzca hormonas de crecimiento y no se si gh max me sirve para algo ,que me aconsejais entreno 4 días a la semana pesas , os agradecería que me aconsejarais que productos son los más adecuados para mi un abrazo muchas bracias.
PonteMASfuerte .com
22-09-2012
Hola Miguel Angel, el GH Max es un recuperador que inhibe la pro-hormona de crecimiento, no e sun quemador de grasa. La L-carnitina que contiene tiene una función más bien antioxidante. Te aconsejaria mejor tomar unos buenos bcaa's junto con el Subidor de Peso. BCAA Xpress de Scitec son una buena opción y puedes combinarlo con un pro-hormonal como el Alphatest o Vitrix. Saludos!
Cristian Ceballos Rodriguez
21-08-2012
hola bunass, este producto y el animal PM son pro-hormonales por ellos mimsos, o son unos ayudantes para cuando tomes otros por-hormonales para que srtan mas efecto? este se podria tomar antes del entreno junto un pre-entreno? graciass
PonteMASfuerte .com
28-08-2012
Hola Cristian, los dos son Pro-Hormonales, y si lo debes de tomar 4 capsulas antes del entreno y 2 antes de acostarte, un saludo.
jakiro
20-07-2012
Si el entrenamiento es a las 5 de la tarde cuando tomo Ghmax para que tenga el mejor efecto? ya que recomiendan tomarlo con el estomago vacio
PonteMASfuerte .com
20-07-2012
Hola Jakiro, puedes tomarlo 30 minutos antes del entreno, saludos.
Cristian Ceballos Rodriguez
20-07-2012
para que tenga mayor efecto que habria que combinarlo con un pro-hormonal como animal stack? gracias
PonteMASfuerte .com
20-07-2012
Hola Cristina, no lo mejor seria no mezclarlo con otro pro-hormonal, saludos.
jakiro
19-07-2012
El tratamiento es para un mes... mi pregunta es la siguiente, hay que descansar despues del mes? y si es asi hay que tomar algun sustitutivo? o cuando pase el mes se continua otro mes mas sin problema, gracias
PonteMASfuerte .com
20-07-2012
Hola Jakiro, puedes tomarlo durante 8 semanas y después descansar 3 semanas, saludos.
Datos nutricionales

Información Nutricional: GH MAX - 180 capsulas


Dosis
6 tabletas
Dosis diaria
6 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
100 mg
125 %
Vitamina B6
20 mg
1428.6 %
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
5 gr
-
L-Ornitina HCL
2.5 gr
-
Fitoesteroles
100 mg
-
Carnitina
100 mg
-
Gamma Orizanol
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vitamina C, Vitamina B6, L-arginina alfa-cetoglutarato, L-ornitina HCl, fitoesteroles, carnitina, gama orizanol (del salvado de arroz). Dicalcio fosfato, suero (leche), ácido esteárico, estearato de magnesio, soja (de fitoesteroles), esmalte farmacéutico. 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar preferiblemente con el estómago vacío 6 tabletas al día, tomar 4 tabletas antes del entrenamiento y 2 cápsulas antes de irse a dormir. Los dias de no entrenamiento, tomar 2 tabletas por la mañana, 2 tabletas por la tarde y 2 tabletas antes de acostarse. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, soja. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, frutos secos con cáscara, huevo, pescado y marisco.
Advertencias: Este producto no debe consumirse por menores de 18 años. No tome esto si tiene o está en riesgo de alguna enfermedad. Por favor, consultar con un médico antes de usar este producto, especialmente si usted está medicandose, deje de usar inmediatamente si presenta algún efecto secundario. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Atletas deben consultar su autoridad sancionadora antes de su uso. No exceder la dosis recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)