¡Que nadie te lo cuente!
¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?
¡Sólo tienes que pulsar este botón!
Waxy Maize de Weider es un suplemento dietético elaborado a parir de almidón de maíz cerosos que nos ayudará a recargar los niveles de glucógeno intramusculares de forma rápida con el fin de poder recuperar la energía disponible. Se trata de un suplemento muy recomendado tras un entrenamiento intenso, ya que de esta manera mejoraremos nuestra recuperación y promoveremos el desarrollo muscular.
Waxy Maize ha sido elaborado para aportar energía rápidamente libre de azúcares y grasas. Se trata de un producto de muy fácil digestión enriquecido con vitamina C y magnesio para optimizar el metabolismo energético.
Waxy Maize es un producto que puede ser usado tanto durante el del entrenamiento, ya que nos aportará energía con la que podremos realizar entrenamientos más largos como después del entrenamiento como después del entrenamiento para favorecer la recuperación muscular y del glucógeno.
Waxy Maize es un producto ideal para deportistas de resistencia y de potencia con el cual, acompañado de una dieta adecuada nos permitirá conseguir un aumento de nuestro rendimiento.
Como suplemento dietético, mezclar 30 gr de polvo (1 ½ cacitos de medida) en 250 ml de agua.
Ingredientes: 97,9% almidón de maíz ceroso, hidróxido de magnesio, cloruro sódico, antiaglomerante: dióxido de silicio; ácido l-aspártico, ácido l-ascórbico. |
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 30 g de polvo (1 y 1/2 cacitos de medida) en 250 ml de agua. |
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. |
Advertencias: La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Es importante una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida sano. |
Fabricado/distribuido por: |
Weider Germany GmbH |
Postfach 106 504, 20044 Hamburg |
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)