Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



World Gym
(Camisetas -Camisetas de Marcas )

Camiseta de Tirantes World Gym Classic Roja

La Camiseta de Tirantes World Gym Classic es una cómoda camiseta de tirantes de la marca World Gym, una de las marcas lideres de ropa deportiva para chicos. Se trata de una camiseta de cuello abierto y tirantes estrechos con la que podrá lucir su cuerpo y sus músculos de la forma más estética posible mientras realiza su entrenamiento favorito.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Camiseta de Tirantes World Gym Classic Roja
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Camiseta de Tirantes World Gym Classic es una cómoda camiseta de tirantes de la marca World Gym, una de las marcas lideres de ropa deportiva para chicos. Se trata de una camiseta de cuello abierto y tirantes estrechos con la que podrá lucir su cuerpo y sus músculos de la forma más estética posible mientras realiza su entrenamiento favorito.

En el centro de la camiseta por la parte frontal presenta una imagen de un gorila junto a las letras World Gym que le darán una excelente apariencia con la que logrará verse mejor y realizar sus entrenamientos más motivado y con más ganas de superarse, por lo que conseguirá lograr sus objetivos deportivos de una forma más rápida y eficaz.

La Camiseta de Tirantes World Gym Classic, gracias a que esta hecha de 100% algodón de primera calidad se ajustará perfectamente al cuerpo de todos los chicos otorgándoles una apariencia más estética y fuerte. Además gracias al tejido con el que ha sido fabricado conservará todas sus propiedades iniciales por un largo periodo de tiempo.

La Camiseta de Tirantes World Gym Classic también puede ser utilizada para vestir en su día a día y gracias a su modelo, sus colores y su forma combinará a la perfección con una gran cantidad de prendas de tren inferior.

Realice su entrenamiento preferido con un plus motivacional con las nuevas Camisetas de Tirantes World Gym Classic mientras luces un excelente estilo deportivo y estético.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)