Tienes [6] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Sub9 Salts Electrolytes - 100 caps.
226ERS
(Sales Minerales)

Sub9 Salts Electrolytes 100 caps.

Sub9 Salts Electrolytes es la nueva fórmula que nos presenta 226ERS mejorando su composición para tener mejores prestaciones a la hora de consumirlo ya que se ha aumentado la cantidad de sodio, así como la de magnesio, y se ha reducido la cantidad de potasio, buscando reducir la cant...
Ver más detalles >>

Precio
27.13 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 9065 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sub9 Salts Electrolytes 100 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Sub9 Salts Electrolytes es la nueva fórmula que nos presenta 226ERS mejorando su composición para tener mejores prestaciones a la hora de consumirlo ya que se ha aumentado la cantidad de sodio, así como la de magnesio, y se ha reducido la cantidad de potasio, buscando reducir la cantidad total de sales por cápsula.

Sub9 Salts Electrolytes es la opción ideal para implementar en los entrenamientos ya que, durante la práctica de actividad física, al sudar, no solamente perdemos líquidos corporales, sino que también perdemos micronutrientes como vitaminas y minerales, por lo que recuperarlos es una de las principales prioridades que debemos tener.

Sub9 Salts Electrolytes también contiene jengibre el cual ayudará al organismo a realizar la digestión, uno de los principales problemas, al ingerir cualquier suplemento o complemento nutricional durante la práctica de actividad física.

El aporte vitamínico de Sub9 Salts Electrolytes es muy importante para poder eliminar los radicales libres que se forman en el organismo a causa de estrés tanto mental como físico, que es el caso que se daría durante la actividad física.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes y después del ejercicio. Y 1 cápsula cada 30-60 minutos durante el ejercicio, con al menos, un vaso de agua durante su ingesta (150 ml).






Sub9 Salts Electrolytes es la nueva fórmula que nos presenta 226ERS mejorando su composición para tener mejores prestaciones a la hora de consumirlo ya que se ha aumentado la cantidad de sodio, así como la de magnesio, y se ha reducido la cantidad de potasio, buscando reducir la cantidad total de sales por cápsula.  
Información técnica

Información Nutricional: Sub9 Salts Electrolytes - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)


%CDR *
Vitamina D
2 mcg
40 %
Vitamina B6
500 mcg
35.7 %
Potasio
54 mg
2.7 %
Sodio
250 mg
10 %
Magnesio
18 mg
4.8 %
Jengibre
50 mg
-
Calcio
2.5 mg
0.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cloruro de sodio, citrato de magnesio, cloruro de potasio, polvo de jengibre (Zingiber officinalis roscoe), gluconato de magnesio, citrato de potasio, antiaglomerante (estearato de magnesio), citrato tricálcico, gluconato de calcio, antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), cápsula vegetal transparente (hidroxipropilmetilcelulosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes y después del ejercicio. Y 1 cápsula cada 30-60 minutos durante el ejercicio, con al menos, un vaso de agua durante su ingesta (150 ml).
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse comode una dieta equilibrada y variada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Fabricado/distribuido por:
226ERS SPORTS THINGS S.L.U
C/ Cid 26 032803 - Alcoy (Alicante) Spain

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Amix Seafood ,ANEF ,Arnipro ,Be Essential ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,NutriSport ,Ovowhite ,Pr-Ou ,ProCell Core Series ,PROFIT foods ,Protella ,Quamtrax Nutrition ,StarLabs ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)