Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Amarok Nutrition
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Be Extreme 400 gr

1

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Be Extreme de Amarok Nutrition es un avanzado pre-entreno de una gran potencia para deportistas que hacen Cross-Fit formulado a partir de los mejores ingredientes para sacar lo mejor de cada persona y poder aguantar la máxima intensidad durante todo el entrenamiento. Be Extreme aumentará todas nuestras facultades físicas para que podamos mejorar los resultados del Wod y alcanzar nuestros objetivos en muy poco tiempo.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre Be Extreme 400 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Be Extreme de Amarok Nutrition es un avanzado pre-entreno de una gran potencia para deportistas que hacen Cross-Fit formulado a partir de los mejores ingredientes para sacar lo mejor de cada persona y poder aguantar la máxima intensidad durante todo el entrenamiento. Be Extreme aumentará todas nuestras facultades físicas para que podamos mejorar los resultados del Wod y alcanzar nuestros objetivos en muy poco tiempo.

Para conseguir un pre-entreno con la máxima efectividad, Be Extreme lleva añadido en su composición 6 gr de citrulina malato, 4 gr de L-leucina, 3 gr de DAA, 2 gr de creatina, 1,6 gr de beta-alanina, 300 mg de cafeína y 100 mcg de huperzina-A.

La citrulina malato actuará aumentando la vasodilatación, favoreciendo la llegada de nutrientes a los músculos y haciendo que estos dispongan de más energía, más fuerza y más resistencia para poder realizar los ejercicios con una exigencia más alta. La L-leucina potenciará el desarrollo muscular, reducirá la fatiga muscular y estimulará la síntesis de proteínas reduciendo el desgaste y acelerando la recuperación. El DAA (Ácido D-Aspártico) aumentará los niveles de testosterona, lo que significará un incremento de la fuerza y una mejor eficacia de los procesos metabólicos durante el entrenamiento.

Por su parte, la creatina HCL nos ayudará a ganar fuerza, resistencia, acelerará la recuperación y nos permitirá aumentar el volumen de nuestros músculos haciendo que nuestros músculos sean más fuertes y podamos mover más kilos. Mientras que la Beta-alanina aumentará nuestra ressitencia gracias a que aumentrá los niveles de carnosina en nuestros tejidos y actuará como tamponador del ácido láctico reduciendo la acidez e incrementando la resistencia a la fatiga.

La dosis de cafeína que nos ofrece Be Extreme nos ayudará a entrenar de una manera más intensa, aumentando el estado de alerta, mejorando la concentración y manteniéndonos con una mayor vitalidad durante todo el entrenamiento para que así nuestra energía esté siempre en un punto ideal para conseguir los mejores resultados. Además, su aporte de Huperzina-A también colaborará con esta mejora de la intensidad gracias a sus propiedades similares a las de la cafeína.

Y para que los resultados sean óptimos, Be Extreme lleva incorporado BioPerine, un complejo que mejorará la absorción de sus nutrientes y sacará el máximo partido del producto.

Be Extreme será ideal para todos aquellos expertos del Cross-Fit que queren siempre rendir al máximo para poder hacer que sus esfuerzos no tengan límites.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (20 gr) con 250 ml de agua y tomar 20 minutos antes del entrenamiento. Solo utilizar los dias de entrenamiento 20 minutos antes de este.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


1

/5

Pues vergonzoso producto, viene mal envasado y todo duro, no en polvo. Desde la web me dijeron que estaba bien. Pero no me fio y lo tire. Desaconsejo la compra y quizas incluso a la web entera. Por bordes en principio y mala atencion.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Be Extreme - 400 gr


Tamaño scoop (cacito)
20 gr
Dosis
20 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
20 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal


%CDR *
L-Citrulina DL-Malato
6 gr
-
L-leucina
4 gr
-
Ácido D-Aspártico (DAA)
3 gr
-
Clorhidrato de Creatina (HCl)
2 gr
-
Beta Alanina
1.6 gr
-
L-tirosina
1.2 gr
-
Cafeína anhidra
300 mg
-
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
5 mg
-
Huperzina A (Huperzia Serrata Hierba Entera) en Polvo
100 mcg
-
Vitamina C (Ácido Ascórbico)
250 mg
-
Vitamina B3
25 mg
156.3 %
Vitamina B6
20 mg
1428.6 %
Vitamina B12
90 mcg
3600 %
Magnesio
260 mg
69.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-citrulina DL-malato, L-leucina, Ácido D-aspártico (DAA), Clorhidrato de creatina (HCL), Beta alanina L-tirosina, Cafeína anhidra, Bioperine, Huperzina A (Huperzia Serrata hierba entera) en polvo, Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina B3 (niacina), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B12 (metilcobalamina), Magnesio (ácido D-aspártico magnesio), Edulcorante: sucralosa E-955, E-296 ácido málico; Sabores naturales y artificiales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (20 gr) con 250 ml de agua y tomar 20 minutos antes del entrenamiento. Solo utilizar los dias de entrenamiento 20 minutos antes de este.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche, soja, huevo, glúten y cacahuetes.
Advertencias: No recomendado para personas menores de 18 años. Consulte su médico antes de tomar este suplemento si esta embarazada, estas tomando alguna medicación o eres menor de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En caso de cirurgía suspenda su uso dos semanas antes. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)