Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX MuscleCore
(Creatina -Monohidrato )

Creatine MagnaPower 120 caps.

Creatine MagnaPower de Amix MuscleCore es una creatina con una patente americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados. Esta creatina quelada de magnesio (bisglicinato) ha sido especialmente diseñada para deportistas con un alto desgaste ya que les aportará las cantidades de creatina y magnesio necesarias para conseguir una óptima síntesis de ATP.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.30 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 26.37

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine MagnaPower 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine MagnaPower de Amix MuscleCore es una creatina con una patente americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados. Esta creatina quelada de magnesio (bisglicinato) ha sido especialmente diseñada para deportistas con un alto desgaste ya que les aportará las cantidades de creatina y magnesio necesarias para conseguir una óptima síntesis de ATP.

El magnesio es el cuarto mineral que se encuentra en mayores cantidades en nuestro cuerpo y se le considera un elemento fundamental para conservar un buen estado de salud. En nuestro cuerpo es utilizado para llevar a cabo más de 300 reacciones bioquímicas que nos ayudarán a mantener la masa muscular, un sistema inmunológico en un estado saludable, unos huesos fuertes y participará en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas.

Creatine MagnaPower nos aporta 3600 mg de creatina y magnesio combinados. Según los estudios realizados se ha demostrado que el magnesio unido a la molécula de creatina tiene propiedades beneficiosas en diferentes aspectos de la actividad fisiológica como la protección de las moléculas de creatina o el aumento de la cantidad de moléculas de creatina activas, que harán que tengamos una mayor disponibilidad de energía en forma de ATP.

El magnesio tiene una alta alcalinidad, lo que nos ayudará a reducir la acidez del ambiente del tracto gastrointestinal y nos asegurará el mantenimeinto de los niveles de creatina para que su disponibilidad sea inmediata. Gracias a su alta biodisponibilidad y absorción, la combinación de estos 2 ingredientes nos ofrecen los mismos efectos que el uso de creatina monohidrato tradicional, pero utilizando dosis más pequeñas.

Creatine MagnaPower aumentará nuestra fuerza explosiva, nuestra resistencia y hará que nuestra recuperación sea más rápida. Gracias a su composición no retendrá líquidos ni será necesaro realizar una fase de carga.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas al día antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine MagnaPower - 120 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Creatina Magna Power®
-
Magnesio Creatina Quelato
3.6 gr
-
Magnesio
288.1 mg
76.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina Magna Power® (97%), Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Cápsula (Gelatina, Dióxido de Titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas al día antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)