Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Best protein
(Óxido Nítrico -Con Creatina )

Oxi Nitrico 100 caps.

Best Nox de Best Protein es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a parir de un conjunto de ingredientes que actúan de forma sinérgica con el fin de lograr una mayor vasodilatación junto a monohidrato de creatina, N-acetil glutamina y vitaminas C, E y B3.  Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Oxi Nitrico 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Best Nox de Best Protein es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a parir de un conjunto de ingredientes que actúan de forma sinérgica con el fin de lograr una mayor vasodilatación junto a monohidrato de creatina, N-acetil glutamina y vitaminas C, E y B3. 

Best Nox contiene Arginina alfa ceto glutarato junto a citrulina, dos compuestos de aminoácidos que estimulan la producción de óxido nítrico por parte de nuestro organismo. El óxido nítrico es un potente vasodilatador de las vías sanguíneas lo que permite un mayor flujo de sangre y un mayor bombeo a nuestros músculos y por consiguiente, un mayor flujo de nutrientes y oxígeno a nuestras células musculares.

Gracias a ello, conseguiremos aumentar nuestro rendimiento deportivo. Además, Best Nox viene enriquecido con creatina, un compuesto amonio que aumenta la hidratación de nuestras células musculares a la vez que aumenta la producción de ATP y mejora la fuerza y la resistencia durante el entrenamiento.

A todo ello, Best Nox añade otro componente que refuerza la disposición y acción de los anteriores, L-Acetil glutamina, una glutamina en su forma más absorbible que nos ayudará a recuperar los niveles de glucógeno y prevendrá la aparición del catabolismo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día, 40 min antes del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Oxi Nitrico - 100 caps.


Dosis
3 gramos
Dosis diaria
3 gramos
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
900.1 mg
-
Creatina Monohidratada
600.1 mg
-
N-Acetil L-glutamina
300 mg
-
Citrulina
300 mg
-
Ruscus
240 mg
-
Vitamina C
120 mg
150 %
Vitamina E
18 mg
150 %
Vitamina B3
24 mg
150 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina alfa-ceto-glutarato, Creatina monohidrato (Kre alkalyn), Gelatina (envolvente cápsula vacía), L- Arginina Clorhidrato, N-Acetil Glutamina, Citrulina, Ruscus, Vitamina C (Ac. Ascórbico), Acido alfa –Lipoico, Vitamina B3 (Ac. Nicotínico), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina E (Acetato de D-alfa Tocoferilo), Maltodextrina, Colorante E-171 (dioxido de Silicio), Envolvente (capsula vacia). 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)