Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Best protein
( Proteínas - Isoladas )

Isolate Whey Neutro 1 Kg

Isolate Whey de Best Protein es un suplemento elaborado a partir de proteína de aislado de suero diseñada especialmente para aquellos atletas que quieren mejorar la composición de su cuerpo con una musculatura bien desarrollada y libre de grasa. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 30 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
37.50 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Isolate Whey Neutro 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Isolate Whey de Best Protein es un excelente suplemento formado por aislado de proteína de suero de leche, la forma más interesante para los deportistas, ya que cubre las necesidades de los deportistas con mayores exigencias. Isolate Whey nos aporta principios biológicamente activos que refuerzan nuestro sistema inmunológico como Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoalbúmina, Inmunoglobina G (IgG), Lactoferrina o Lactoperoxidasa conteniendo una altísima concentración de aminoácidos.

Se trata de una proteína con una excelente capacidad de disolución, ya que después de haberla ingerido se absorbe en grandes proporciones y a una gran velocidad. Además contiene vitaminas del grupo B para que esta absorción sea la máxima y mejorar los procesos metabólicos que se producen para obtener energía.

No contiene lactosa, grasas y tiene una cantidad mínima de carbohidratos, por lo que nos permitirá proporcionar a nuestro cuerpo proteínas de una forma limpia y con el mínimo número de calorías.

Isolate Whey es una proteína perfecta para todos aquellos atletas que necesitan proteína de la mejor calidad para regenerar los tejidos dañados y desarrollar al máximo la musculatura. Con ella conseguiremos aportar a nuestros músculos los nutrientes que necesitan para mantener la masa muscular bien desarrollada.

Isolate Whey es un producto especialmente recomendado para aquellas personas que están en períodos de definición o pérdida de grasa, ya que aportará proteínas de la mejor calidad con el mínimo contenido calórico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (40 gr) con la cantidad de agua o leche deseada y realizar una toma por la mañana en ayunas y otra toma después de entrenar. Si se desea se puede tomar otra dosis entre las comidas.






Otros formatos de Isolate Whey Neutro - 1 kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Isolate Whey Neutro - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
40 gr
Dosis
40 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
80 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
25 (aprox.)


Valor energético
146 Kcal
Proteínas
36 gr
Hidratos de Carbono
200 mg
Grasas
124 mg


Aminograma por 100gr de proteína
Ácido glutámico
17 gr
Leucina
10.9 gr
Ácido aspártico
10.9 gr
Lisina
9.6 gr
Isoleucina
6.2 gr
Treonina
7.5 gr
Valina
5.7 gr
Alanina
2.6 gr
Prolina
5.5 gr
Tirosina
3 gr
Serina
5.7 gr
Fenilalanina
3.2 gr
Cistina
1.2 gr
Triptófano
3 gr
Arginina
2.5 gr
Histidina
1.7 gr
Metionina
1.9 gr
Glicina
1.9 gr
Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche (C.F.M).
Modo de empleo: Diluir 40 gr en agua o leche. Tomar una toma en ayunas por la mañana y otra toma una hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma extra entre comidas. La cucharita del interior es de 40 gr.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso en menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)