Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Best protein
(Proteínas -Con fórmulas especiales )

Whey Concentrate 2 Kg

Whey Concentrate de Best Protein es una proteína elaborada a partir de caseína micelar, concentrado de suero y caseínato cálcico que nos ayudarán a evitar la degradación muscular y favorecerán la capacidad anabólica de nuestro cuerpo para crear masa muscaular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
49.95 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Whey Concentrate 2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Whey Concentrate de Best Protein es una proteína de un alto valor biológico que utiliza caseína micelar y concentrado de proteína de suero obtenido mediante ultrafiltración para conseguir un producto con un alto contenido de aminoácidos esenciales y ramificados de calidad. Whey Concentrate es un suplemento especialmente pensado para aquellas personas que quieren aumentar su masa muscular, ya que nos aportará los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para alimentar su musculatura y que esta pueda desarrollarse de forma completa.

La combinación de proteínas con diferentes velocidades de absorción como el concentrado de suero, la caseína micelar y el caseínato cálcico nos proporcionarán una liberación sostenida de aminoácidos en sangre que nuestros músculos utilizarán para su regeneración, su mantenimiento y un crecimiento equilibrado.

Whey Concentrate ha sido enriquecido con creatina para mejorar nuestras prestaciones en los entrenamientos. La creatina, además de mejorar la capacidad de síntesis de proteínas, aumentará nuestra fuerza, nuestra resistencia y tendremos más energía para realizar el entrenamiento.

También contiene un complejo de vitaminas y minerales que ha sido añadido con el objetivo de potenciar su absorción y favorecer los procesos metabólicos que realiza nuestro cuerpo para obtener la energía. A parte, la lecitina de soja mejorará la función de las células musculares, mientras que el MCT, el ácido lipóico y el cloruro de cromo ayudarán a crear un entorno anabólico para aumentar nuestra masa muscular y a obtener una mayor cantidad de energía.

Por cada dosis de 40 gr, Whey Concentrate nos proporcionará 31 gr de proteínas que nos ayudarán a mantener nuestra masa muscular con un buen nivel de desarrollo y si lo deseamos también a aumentarla.

Whey Concentrate es un producto de una gran calidad, con unos deliciosos sabores y una cremosa disolución.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (40 gr) con la cantidad de agua o leche deseada y tomar una dosis en ayunas por la mañana y otra después del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Whey Concentrate - 2 Kg


Tamaño scoop (cacito)
40 gr
Dosis
40 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
80 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
137 Kcal
Grasas
2.2 gr
de las cuales grasas saturadas
1.3 gr
de los cuales grasas monoinsaturadas
832 mg
de las cuales poliinsaturadas
16 mg
Hidratos de Carbono
2 gr
Fibra
20 mg
Proteínas
31 gr
Sal
184 mg


%CDR *
Vitamina C
8 mg
10 %
Vitamina B3
1.6 mg
10 %
Vitamina E
1.2 mg
10 %
Vitamina B5
600 mcg
10 %
Vitamina B6
140 mcg
10 %
Vitamina B2
140 mcg
10 %
Vitamina B1
112 mcg
10.2 %
Vitamina A
80 mcg
10 %
Vitamina B9
20 mcg
10 %
Biotina
4.8 mcg
9.6 %
Vitamina D
0.4 mcg
8 %
Vitamina B12
0.4 mcg
16 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteína de Suero de Leche Concentrada, Caseinato de Calcio (Leche), Concentrado de Proteína de Leche, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Aromas, Extracto de Cacao, Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC),Vitaminas [Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Vitamina E (Acetato de DL-Alfa Tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B7 (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina)], Ácido Alfa Lipoico y β-Galactosidasa [Lactasa (Tolerase® L)].
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (40 gr) con la cantidad de agua o leche deseada y tomar una dosis en ayunas por la mañana y otra después del entrenamiento.
 

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)