Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

C4 50X 45 Serv.

C4 50x de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4 Extreme combina la innovadora tecnología de NO3 y de ingredientes de una gran efectividad para estimular e incrementar la fuerza. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.99 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre C4 50X 45 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

C4 50x de Cellucor es uno de los mejores pre-entrenos de su categoría, que destaca por su capacidad de activar y potenciar la concentración, la fuerza y la resistencia muscular durante el entrenamiento. C4 50x combina la innovadora tecnología de NO3 y de ingredientes de una gran efectividad para estimular e incrementar la fuerza.

C4 50x es un super producto pre-entreno avanzado que tiene la capacidad de despertar todos tus sentidos, activar tu mente, mejorar tu concentración a la vez que te aportará una increíble dosis de energía con la que podrás plantar cara a los entrenamientos más intensos y conseguir un perfecto desarrollo de tus músculos.

C4 50x nos ayudará a incrementar el volumen de nuestros músculos y su capacidad para bombear y poder realizar ejercicios con grandes cargas. Con este suplemento aumentaremos la vascularización de nuestros músculos potenciando la llegada de los ingredientes.

C4 50x se diferencia del resto de los C4 por contiener Caffeine Pterostilbene Cocrystal una cafeína con una acción prolongada en nuestro organismo. 

Para su elaboración, se ha utilizado NO3 junto con creatina para conseguir creatina nitrato, que es un producto con una solubilidad en agua 1000 veces mayor que la creatina monohidrato u otras fórmulas de creatina optimizando su absorción y su efectividad.

C4 50x consiste en:

- Nitrato de Creatina (NO3-T™): Compuesto avanzado que produce unas bombas musculares espectaculares y aumenta la efectividad de C4 50x. A su vez, este compuesto se ha combinado con Nitrato de creatina de una gran absorción. Como resultado obtendrás un increíble aumento de óxido nítrico en tu organismo y ATP. El nitrato de creatina tiene propiedades vasodilatadoras, por lo que te ayudará a abrir las vías de sangre hacia los músculos para abastecerlos de nutrientes y conseguir bombas musculares extremas.

- Beta Alanina: Te ayudará a aumentar los niveles de carnosina intramuscular, por lo que te sentirás más energético y ello repercutirá en un mayor rendimiento físico y mayor resistencia. Además, este ingrediente reduce los efectos de la fatiga porqué tiene la capacidad de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

- Arginina AKG: Este ingrediente actúa como activador del óxido nítrico un vasodilatador efectivo que ensancha los vasos sanguíneos para que entre una mayor cantidad de nutrientes hacia los músculos y potenciar así su crecimiento.

- Cafeína: Es el gran estimulador por excelencia. La cafeína es un potente estimulante psicoactivo que tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso central, reduciendo así la fatiga y promoviendo un mayor estado de alerta y niveles energéticos.

- Niacinamida: Vitamina del grupo B soluble en agua. La niacina es imprescindible para obtener energía a partir de los alimentos que comemos ya que ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.

- Ácido fólico: Vitamina del grupo B soluble en agua que ayuda a promover el estado de ánimo positivo y los niveles energéticos entre otras muchas funciones importantes.

- N-acetil-L-tirosina: Ingrediente clave para incrementar la adrenalina adrenal y hormonas de crecimiento, la dopamina y la norepinefrina.

- Vitamina B12: Vitamina involucrada en la producción de energía a través de las grasas y carbohidratos. Favorecen una actividad neurológica sana, incluyendo la agudeza mental entre otras muchas funciones.






Otros formatos de C4 50X - 45 serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: C4 50X - 45 serv.


Tamaño scoop (cacito)
9 gr
Dosis
9 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
9 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
2.4 gr
-
Nitrato de Creatina (NO3-T)
1.5 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
1.5 gr
-
C4 50x Explosion Blend
458 mg
-
L-tirosina
-
Cafeína anhidra
-
XCELICOR Cafeina Pterostilbene Cocrystal
-
TeaCor Ácido Tetrametilurico
-
Vitamina C
375 mg
468.8 %
Niacinamida
45 mg
-
Vitamina B6
750 mcg
53.6 %
Folato
300 mcg
150 %
Vitamina B12
50 mcg
1998 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Beta alanina, nitrato de creatina, arginina alfa-ceto-glutarato, complejo C4 50x Explosion (L-tirosina, cafeína nahidra, XCELICOR (cristal de cafeína pterostilbeno), TeaCor (ácido trimetilútico), vitamina C (ácido L-ascórbico), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina 5 fosfato), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (metilcobalamina), aromas naturales y artificiales, polidextrosa, correctores de acidez (ácido cítrico, ácido málico),antiaglomerantes (dióxido de silicio, silicato cálcico), edulcorantes (sucralosa, acesulfame-k), colorante (azul brillante FCF).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada rasa (9 gr) con 120-180 ml de agua y tomar 20-30 minutos antes de la actividad física. Una vez evaluada su tolerancia puede duplicar la dosis.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Pueden expermientar sensaciones de hormigueo. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)