Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



C4Ripped (Monodosis) - 6,4 gr
Cellucor
(Pre-Entrenos - Con Estimulante)

C4Ripped 6.4 gr (Monodosis)

C4Ripped de Cellucor es un pre-entreno que combina la fantástica fórmula para darnos energía en el entrenamiento con un combinado de ingredientes relacionados con la pérdida de peso que nos ayudará a entrenar más fuerte al mismo tiempo que aceleraremos el proceso de p&eacu...
Ver más detalles >>

Precio
2.00 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 10€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 10.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre C4Ripped 6.4 gr (Monodosis) Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

C4Ripped de Cellucor es un pre-entreno que combina la fantástica fórmula para darnos energía en el entrenamiento con un combinado de ingredientes relacionados con la pérdida de peso que nos ayudará a entrenar más fuerte al mismo tiempo que aceleraremos el proceso de pérdida de grasa.

C4Ripped es un super producto pre-entreno avanzado que tiene la capacidad de despertar todos tus sentidos, activar tu mente, mejorar tu concentración a la vez que te aportará una increíble dosis de energía con la que podrás plantar cara a los entrenamientos más intensos y conseguir un perfecto desarrollo de tus músculos.

C4Ripped no contiene creatina, fundamental cuando queremos ganar masa muscular, pero innecesaria si nos encontramos en fase de pérdida de peso. Su exclusiva formulada Ripped Blend está diseñada para mejorar la pérdida de grasa aprovechando el poder de la L-carnitina, extracto de grano de café verde, extracto de la fruta de Cayenne de Capsimax® y extracto de raíz de Coleus Forskohlii.

C4Ripped nos ayudará a incrementar el volumen de nuestros músculos y su capacidad para bombear y poder realizar ejercicios con grandes cargas. Con este suplemento aumentaremos la vascularización de nuestros músculos potenciando la llegada de los ingredientes de C4Ripped.

 

C4Ripped consiste en:

- Beta Alanina: Te ayudará a aumentar los niveles de carnosina intramuscular, por lo que te sentirás más energético y ello repercutirá en un mayor rendimiento físico y mayor resistencia. Además, este ingrediente reduce los efectos de la fatiga porqué tiene la capacidad de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos.

- Cafeína: Es el gran estimulador por excelencia. La cafeína es un potente estimulante psicoactivo que tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso central, reduciendo así la fatiga y promoviendo un mayor estado de alerta y niveles energéticos.

- Niacina: Vitamina del grupo B soluble en agua. La niacina es imprescindible para obtener energía a partir de los alimentos que comemos ya que ayuda al mantenimiento normal del nivel de glucosa en sangre. Reduce la fatiga muscular y aumenta la capacidad muscular máxima de trabajo.

- Ácido fólico: Vitamina del grupo B soluble en agua que ayuda a promover el estado de ánimo positivo y los niveles energéticos entre otras muchas funciones importantes.

- L-tirosina: Ingrediente clave para incrementar la adrenalina adrenal y hormonas de crecimiento, la dopamina y la norepinefrina.

- Vitamina B12: Vitamina involucrada en la producción de energía a través de las grasas y carbohidratos. Favorecen una actividad neurológica sana, incluyendo la agudeza mental entre otras muchas funciones.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una dosis diaria (1 dosificador raso) de C4 Ripped mezclada con 175-250 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.

 






C4Ripped de Cellucor es un pre-entreno que combina la fantástica fórmula para darnos energía en el entrenamiento con un combinado de ingredientes relacionados con la pérdida de peso que nos ayudará a entrenar más fuerte al mismo tiempo que aceleraremos el proceso de pérdida de grasa.

Otros formatos de C4Ripped (Monodosis) - 6,4 gr

Información técnica

Aviso de alérgenos:

Contiene gluten

Contiene leche

Información Nutricional: C4Ripped (Monodosis) - 6,4 gr


Dosis
6.4 gramos
Dosis diaria
6.4 gramos
Servicios por envase
1 (aprox.)


%CDR *
Niacina
7.5 mg
46.9 %
Vitamina B6
500 mcg
35.7 %
Ácido Fólico
100 mcg
50 %
Vitamina B12
1 mcg
41 %
Beta Alanina (CarnoSyn®)
1.6 gr
-
L-Citrulina
1 gr
-
L-Tirosina
500 mg
-
L-carnitina Tartrato
500 mg
-
Extracto de Café verde
200 mg
-
Cafeína
150 mg
-
Capsimax™
50 mg
-
Panax Ginseng
50 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarnoSyn beta-alanina, L-citrulina, tartrato de L-carnitina, L-tirosina, antiaglomerantes (silicato de calcio y dióxido de silicio), aromas, reguladores de la acidez (ácido cítrico y ácido tartárico) café verde (Coffea robusta) beaf) extracto , cafeína anhidra, agente de carga (polidextrosa), edulcorantes (acesulfame K y sucralosa), extracto de fruta de Capsimax Cayenne (Capsicum annuum), extracto de raíz de Panax ginseng, nicotinamida (niacina), colorante (Allura Red AC), piridoxal-5-fosfato ( vitamina B6), ácido fólico (vitamina B9), metilcobalamina (vitamina B12).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para determinar su tolerancia comenzar tomando 1 servicio mezclado con 100-150 ml de agua entre 20-30 minutos antes del entrenamiento. Después de valorar su tolerancia se puede aumentar la dosis hasta 2 cazos. Se recomienda beber mucha agua durante el entrenamiento.
Conservación: Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche y gluten.
Advertencias: No destinado a ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceder la dosis recomendada. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Contiene cafeína. No use durante más de 8 semanas seguidas. Consulte a su médico antes de usar si usted está embarazada o amamantando o si está tomando medicamentos, incluyendo pero no limitado a los inhibidores de la IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios no esteroides o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene una condición médica, incluyendo pero no limitado a, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, postrado ampliada o glaucoma. Deje de 2 semanas antes de la cirugía o si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.

 

Fabricado/distribuido por:
Nutrabolt
3rd FLOOR, 207 REGENT STREET, lONDON W1B 3HH, UNITED KINGDOM

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,GoldNutrition ,Meat Protein ,Monster Energy ,Muscletech ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Protella ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Essentials ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)