Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Cellucor
(Creatina -Monohidrato )

Creatine V2 72 Serv.

Creatine V2 de Cellucor es una creatina monohidrato micronizada con una excelente capacidad de absorción que nos ayudará a aumentar nuestra fuerza y facilitará el aumento de la masa muscular magra. Creatine V2 será un suplemento adecuado para todas aquellas personas que quieran evolucionar rápidamente, consiguiendo unos rápidos resultados en su rendimiento y en su estética.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.65 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine V2 72 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine V2 de Cellucor es una creatina monohidrato micronizada con una excelente capacidad de absorción que nos ayudará a aumentar nuestra fuerza y facilitará el aumento de la masa muscular magra. Creatine V2 será un suplemento adecuado para todas aquellas personas que quieran evolucionar y desarrollar sus músculos rápidamente, consiguiendo unos rápidos resultados en su rendimiento y en su estética.

La creatina es un ingrediente que ha demostrado mediante numerosos estudios clínicos sus poderosos efectos sobre el aumento de la fuerza y de su capacidad para construir masa muscular. Su capacidad para recargar los depósitos de ATP proporcionándonos más energía hará que el rendimiento en los entrenamientos sea mayor y tengamos más opciones de lograr los resultados que buscamos. Unos mayores depósitos de ATP nos permitirán aumentar la intensidad y la duración de los entrenamientos.

Se forma a partir de la combinación de 3 aminoácidos (arginina, glicina y metionina), se sintetiza en el hígado y su reserva en los músculos se utilizará para regular y mantener los fosfatos necesarios para la regeneración de las moléculas de ATP. Un 95% de la creatina de nuestro cuerpo se encuentra en los músculos y tener unos niveles altos nos permitirá sacar el máximo de nuestro cuerpo en cada entrenamiento.

La creatina mejora la hidratación de nuestros músculos de forma intracelular, lo que supone un aumento del agua en los músculos dándoles un mayor volumen que hará que se vean más grandes y muestren una mejor apariencia.

Creatine V2 será adecuado tanto para deportistas que practican modalidades de fuerza y culturismo como para aquellos atletas que realizan deportes más relacionado con la resistencia o la velocidad.

Creatine V2 retrasará la aparición del ácido láctico, por lo que podremos hacer entrenamientos más largos y más duros gracias a la mejora que experimentará nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 5 gr cada una.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)