Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
FGM04
(Salud y bienestar -Cabello, piel y uñas )

DMAE Anti-Age Cream Over 40 50 ml

DMAE Anti-Age Cream Over 40 de FGM04 es una crema elaborada para pieles maduras, generalmente secas y deshidratadas. La presencia de antioxidantes activos, reafirmantes, combinados con la acción sinérgica de DMAE y protector solar lo hace ideal para la lucha contra el envejecimiento típico de esta edad. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
44.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre DMAE Anti-Age Cream Over 40 50 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

DMAE Anti-Age Cream Over 40 de FGM04 es una crema elaborada para pieles maduras, generalmente secas y deshidratadas. La presencia de antioxidantes activos, reafirmantes, combinados con la acción sinérgica de DMAE y protector solar lo hace ideal para la lucha contra el envejecimiento típico de esta edad.

DMAE Anti-Age Cream Over 40 contiene manteca de Karité que activará el metabolismo celular favoreciendo la regeneración del tejido cutáneo. Además, no se trata únicamente de una crema antiarrugas, sino que también desempeña un papel importante para prevenir el daño causado por la contaminación ambiental.

DMAE es una substancia natural que se encuentra en el tejido humano y que actúa como antioxidante. Realiza funciones sobre la piel como evitar la flacidez gracias a la liberación de Acetilcolina, que provoca la contracción de los músculos, reafirmándola y tonificándola.

Utilizando DMAE Anti-Age Cream Over 40 mantendremos nuestra piel joven durante muchos años.

Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces al día en la cara y en el cuello con un ligero masaje.

 






Datos nutricionales

Información Nutricional: DMAE Anti-Age Cream Over 40 - 50 ml


Ingredientes: Agua, aceite Oryza sativa salvado, alcohol cetearílico, ceteareth-25, Butyrospermum mantequilla parkii, estearato de etilhexilo, TEA-estearato, estearato de glicerilo, aceite de cocos nucifera, etilhexilo metoxi cinamate, ciclopentasiloxano, dimeticonol, extracto de aloe barbadensis, tartrato dimetilaminoetanol, metoxidibenzoilmetano de butilo, hialuronato de sodio, cafeína, creatina, proteína de soja glicina, proteína de trigo hidrolizada, carbómero, magnesio ascorbilo fosfato, piridoxina, ácido tióctico, perfume, aceite Daucus carota, zea mays aceite de germen, EDTA disódico, imidazolidinilurea, copolímero de acrilato de sodio, fenoxietanol, mentilo lactato, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, pentaeritritilo hidroxihidrocinamato tetra-di-t-butilo, polideceno hidrogenado, PPG-1 trideceth-6, hidróxido de sodio, cumarina, etilhexilglicerina, hidroxicitronelal, salicilato de bencilo, citronelol, cinnamal hexilo, anisilo alcohol.
Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día en la cara y en el cuello con un ligero masaje.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Dependiendo de la sensibilidad subjetiva puede aparecer enrojecimiento, escozor, sensación de hormigueo en la zona donde se aplicó el producto. Sensación completamente normal debido a las sustancias activas. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas, lávese las manos después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto cosmético, no tragar.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)