Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Creatina -Monohidrato )

Creatine 1000 mg 60 tabls.

Creatine 1000 mg de GoldNutrition es una creatina Creapure™ de la mejor calidad que hay en el mercado, la de mayor pureza y la más segura. Creatine 1000 mg nos ayudará a mejorar nuestra fuerza y nuestra energía, favorecerá nuestro rendimiento, acelerará la fase de recuperación y nos permitirá aumentar nuestra fase muscular en fase de volumen.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.99 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creatine 1000 mg 60 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Creatine 1000 mg de GoldNutrition es una creatina Creapure™ de la mejor calidad que hay en el mercado, la de mayor pureza y la más segura. Creatine 1000 mg nos ayudará a mejorar nuestra fuerza y nuestra energía, favorecerá nuestro rendimiento, acelerará la fase de recuperación y nos permitirá aumentar nuestra fase muscular en fase de volumen.

Creatine 1000 mg es una creatina micronizada, que se asimila con más facilidad y en menos tiempo. Una dosis de 3 cápsulas de Creatine 1000 mg nos aportará 3000 mg de creatina monohidrato, una cantidad suficiente para aumentar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células musculares, lo que se traducirá en una mejora en nuestro rendimiento, ya que podremos disponer de una mayor cantidad de moléculas de ATP mientras realizamos los ejercicios del entrenamiento y podremos aguantar mayores esfuerzos.

Creatine 1000 mg ha sido pensado para todos aquellos deportistas que quieran aumentar sus niveles de fuerza durante el entrenamiento, para aquellos atletas de resistencia que quieran retrasar la aparición de la fatiga y proteger sus músculos ante la fatiga muscular y para aquellos deportistas de fuerza y potencia como velocistas, saltadores, luchadores o practicantes de CrossFit.

Creatine 1000 mg influirá positivamente en la hidratación de células, ya que unos mayores niveles de creatina en nuestro cuerpo hará que retengamos agua dentro de las células musculares mostrando en ellas un mayor tamaño y mejorando su metabolismo y su rendimiento.

Creatine 1000 mg será una de las mejores creatinas que podemos encontrar en el mercado y nos ayudará a entrenar más duro, sea cual sea nuestro objetivo final.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas al día, durante 8 semanas después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Creatine 1000 mg - 60 caps.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Creapure® Creatina Monohidrato
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato - Creapure (77%), agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dibásico de calcio), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas al día, durante 8 semanas después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No lo deben tomar mujeres embarazadas y en lactancia o en caso de alergia a alguno de los ingredientes. No recomendado en caso de insufieciencia renal. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)