Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Activadores anabólicos )

Ácido D-Aspártico 200 gr

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

El Ácido D-Aspártico de Haya Labs es un suplemento de la mejor calidad elaborado a partir de ácido D-aspártico que favorece el desarrollo de la masa muscular y aumenta nuestra energía y nuestro rendimiento durante los entrenamientos. Ácido D-Aspártico ...
Ver más detalles >>

Precio
14.75 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1508 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ácido D-Aspártico 200 gr Ver más opiniones >>

14-09-2017

"le falta un scoop dentro para poder medir bien la cantidad recomendada."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Ácido D-Aspártico de Haya Labs es un suplemento de la mejor calidad elaborado a partir de ácido D-aspártico que favorece el desarrollo de la masa muscular y aumenta nuestra energía y nuestro rendimiento durante los entrenamientos. Ácido D-Aspártico aumentará los niveles de testosterona en nuestro cuerpo, una hormona directamente relacionada con capacidades físicas como la fuerza, la energía y la resistencia y que influye sobre los niveles de grasa de nuestro cuerpo y el apetito sexual.

El ácido D-aspártico ha demostrado ser uno de los precursores de testosterona más efectivos, siendo capaz de aumentar los niveles en hasta un 40%.

Ácido D-Aspártico tiene la capacidad de aumentar los niveles de testosterona libre en nuestro cuerpo, mejorando así nuestra fuerza, nuestra energía y nuestra resistencia en aquellos entrenamientos más intensos en los que necesitamos un plus para obtener una mejora. Unos altos niveles de testosterona estimulan el desarrollo de la masa muscular, la reducción de las grasas del cuerpo y acelera el proceso de recuperación.

Ácido D-Aspártico tiene la capacidad de regular la presión arterial, pudiendo ayudar de esta manera a aquellas personas que tengan la presión arterial alta para evitar el riesgo de sufrir problemas de salud. También regula los niveles de cortisol en sangre, lo que reducirá el estrés y dará una mayor capacidad a nuestro cuerpo para ganar tejido muscular.

Ácido D-Aspártico será un complemento fundamental para la dieta y el entrenamiento y así potenciar el aumento de la masa muscular ¡hasta unos límites desconocidos!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cacitos (6gr) con tu desayuno. Mezclar en 250ml de agua o tu bebida preferida.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Siempre lo noto desde la primera toma, te da todos los beneficios de subirte la testosterona natural entre ellos ir con la libido por las nubes.

4

/5

le falta un scoop dentro para poder medir bien la cantidad recomendada.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Acido D-Aspartico - 200 gr


Tamaño scoop (cacito)
3 gr
Dosis
6 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
6 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Ácido D-Aspártico (DAA)
6 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido D-Aspártico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cacitos (6gr) con tu desayuno. Mezclar en 250ml de agua o tu bebida preferida.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)