Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Cremas -Cremas )

Magnesium Gel 200 ml

Magnesium Gel de Haya Labs se trata de un gel para uso externo ideal para restaura los niveles de magnesio y conseguir así aliviar el dolor muscular y articular de forma rápida a la vez que mejora el estado de salud de nuestra piel, músculos y los vasos sanguíneos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Magnesium Gel 200 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Magnesium Gel de Haya Labs se trata de un gel para uso externo ideal para restaura los niveles de magnesio y conseguir así aliviar el dolor muscular y articular de forma rápida a la vez que mejora el estado de salud de nuestra piel, músculos y los vasos sanguíneos.

Magnesium Gel se trata de un gel de acción local que cuando se utiliza sobre la piel en una área lesionada con movimientos circulares se absorbe rápidamente y alivia el dolor mediante un efecto anti-inflamatorio. Además, también se puede usar para tratar enfermedades de la piel tales como como el eccema o la psoriasis

Sin duda, Magnesium Gel ha sido diseñado especialmente para personas que hagan actividad física diariamente y quieran reducir los espasmos musculares. También puede ser usado el tratamiento de enfermedades de las articulaciones y musculares, problemas de la piel y problemas con el sistema nervioso

Se compone dicloruro de magnesio (MgCl) una forma altamente soluble de magnesio unida a dos moléculas de cloro por lo que, Magnesium Gel también se puede usar como método de prevención para posibles desequilibrios en los niveles de magnesio durante el entrenamiento.

Modo de empleo:

2-3 bombas de gel aplicados sobre la piel durante la ducha o siempre que prefiera. La absorción de costumbre/espera de tiempo es 1-2 minutos después es necesario un enjuague con agua. Mientras aplica el gel intente frotar suavemente sobre la piel de modo que logre una mejor absorción. El procedimiento puede llevarse a cabo cada día, según sea necesario.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Magnesium Gel - 200ml


Dosis
-1 kilogramos
Dosis diaria
-1 kilogramos
Servicios por envase
-200 (aprox.)




%CDR *
Cloruro de magnesio
-
Cloruro de Potasio
-
Cloruro de sodio
-
Bromo
-
Cloruro de Calcio
-
Boro
-
Aluminio
-
Arsenico
-
Bario
-
Cadmio
-
Cobalto
-
Cromo
-
Cobre
-
Mercurio
-
Manganeso
-
Molibdeno
-
Niquel
-
Fósforo
-
Plomo
-
Silicio
-
Estaño
-
Titanio
-
Vanadio
-
Zinc
-
Flúor
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Modo de empleo: 2-3 bombas de gel aplicados sobre la piel durante la ducha o siempre que prefiera. La absorción de costumbre/espera de tiempo es 1-2 minutos después es necesario un enjuague con agua. Mientras aplica el gel intente frotar suavemente sobre la piel de modo que logre una mejor absorción. El procedimiento puede llevarse a cabo cada día, según sea necesario.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)