Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Vitamin D3 + K2 - 150 tabls.
IronMaxx
(Micronutrientes - Vitaminas y Minerales - Vitaminas - Vitamina D)

Vitamin D3 + K2 150 tabls.

Vitamin D3 + K2 de Ironmaxx es un complejo con estas 2 importantes vitaminas diseñado para evitar su deficiencia y los efectos perjudiciales que esta provoca como un aumento de la fatiga, debilidad muscular o calambres, mayor riesgo de infecciones y debilidad del sistema muscular.  ...
Ver más detalles >>

Precio
14.31 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10462 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vitamin D3 + K2 150 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Vitamin D3 + K2 de Ironmaxx es un complejo con estas 2 importantes vitaminas diseñado para evitar su deficiencia y los efectos perjudiciales que esta provoca como un aumento de la fatiga, debilidad muscular o calambres, mayor riesgo de infecciones y debilidad del sistema muscular.

Cada tableta de Vitamin D3 + K2 nos proporciona 20 microgramos de vitamina D (400%) y 80 microgramos de vitamina K2 (107%).

La vitamina D3, también conocida como la vitamina del sol es una vitamina que nuestro cuerpo puede sintetizar mediante la luz solar, siendo difícil su obtención en cantidades suficientes a partir de los alimentos. Los únicos alimentos que la contienen en unas cantidades destacables, pero insuficientes son alimentos de origen animal como el pescado con un alto contenido de ácidos grasos omega, ostras, huevos o hígado.

Sus principales funciones en nuestro cuerpo son el mantenimiento de la función muscular, de los niveles de calcio y por lo tanto del estado de los huesos y dientes y del funcionamiento del sistema inmunológico.

Mientras que la vitamina K2 tiene una gran importancia para la coagulación sanguínea, de manera que nos ayudará a contar con una buena salud del aparato circulatorio y cardiovascular. Su combinación con la vitamina D3, además de para favorecer el transporte del calcio, es importante para regular su absorción y evitar los síntomas de toxicidad que puede provocar un exceso de vitamina D y que pueden dar lugar a una mala calcificación y a un empeoramiento de la salud arterial.

Vitamin D3 + K2 será importante para evitar posibles carencias que puedan provocar efectos indeseados como fatiga, debilidad muscular o calambres, mayor riesgo de infecciones y debilidad del sistema muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido al día.






Vitamin D3 + K2 de Ironmaxx es un complejo con estas 2 importantes vitaminas diseñado para evitar su deficiencia y los efectos perjudiciales que esta provoca como un aumento de la fatiga, debilidad muscular o calambres, mayor riesgo de infecciones y debilidad del sistema muscular.  
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de leche

Información Nutricional: Vitamin D3 + K2 - 150 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
150 (aprox.)


Valor energético
4.18 kJ / 1 kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
< 500 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
< 500 mg
Sal
< 10 mg
%CDR *
Vitamina D
20 mcg
400 %
Vitamina K2
80 mcg
106.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), estabilizador (fosfato tricálcico), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), menaquinona-7 colecalciferol.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día.
Conservación: Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, soja y leche.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Fabricado/distribuido por:
IronMaxx Nutrition GmbH
Wegelinstr. 3, D-50354 Hürth Hergestellt in Deutschland (Germany)

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,NutriSport ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)