Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Muscletech
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Shatter SX-7 50 Serv.

Shatter SX-7 de Muscletech SX-7 Series es un pre-entreno de última generación. Shatter SX-7 es un suplemento para ayudarte a aumentar el rendimiento en tus entrenamientos, sin tener de incluir creatina, para así evitar la retención de líquidos. Shatter SX-7 está diseñado para rendir al máximo gracias a su fórmula diseñada con agentes exclusivos para llevar tu rendimiento a un nivel máximo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Shatter SX-7 50 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Shatter SX-7 de Muscletech SX-7 Series es un pre-entreno de última generación. Shatter SX-7 es un suplemento para ayudarte a aumentar el rendimiento en tus entrenamientos, sin tener de incluir creatina, para así evitar la retención de líquidos. Shatter SX-7 está diseñado para rendir al máximo gracias a su fórmula diseñada con agentes exclusivos para llevar tu rendimiento a un nivel máximo.

Shatter SX-7 está creado para romper todos tus records y llevarte a un nuevo nivel de entreno. Shatter SX-7 será tu mejor aliado a partir de YA!

Shatter SX-7 está compuesto de:

- Peak ATP®: En los ensayos clínicos se ha visto como Peak ATP® ayuda a aumentar la resistencia en un 147%.

- Beta-Alanine: Es  un aminoácido que funciona como tamponado de pH, es decir, ayuda a reducir el ácido láctico de nuestros músculos. Por eso gracias a la Beta-Alanina podrás entrenar más fuerte, durante más tiempo.

- Cafeína: Es un estimulante que activará tu sistema nervioso central. Además ayuda a aumentar la fuerza explosiva realizada en el entrenamiento. La cafeína además te ayudará a concentrarte en los ejercicios y así centrar más en el músculo a trabajar.

- Myristica fragrans: Contiene un compuesto de gran calidad, Miristicina que ayuda a tener una experiencia sensorial única.

- Extracto de Albahaca santa: Es una hierba adaptógena que contiene ociglycoside I, ácido rosmarínico, y ácido triterpeno como el ácido ursólico y oleanoic.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cazos con 200ml de agua 30 a 45min antes de entrenar.






Otros formatos de Shatter SX-7 - 50 serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Shatter SX-7 - 50 serv.


Tamaño scoop (cacito)
6 gr
Dosis
12 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
12 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
15 Kcal
Hidratos de Carbono
3 gr


%CDR *
Ultimate Musclebuilding and Pump Complex
1.4 gr
-
Beta Alanina (CarnoSyn®)
1.2 gr
-
Adenosina 5 - Trifosfato Disódico (PEAK, ATP.)
200 mg
-
Extreme Energy and Focus Complex
340 mg
-
Cafeína anhidra
160 mg
-
Extracto de semilla de nuez moscada (como Myristica fragrans)
100 mg
-
Extracto de semilla de loto sagrado (como Nelumbo nucifera)
40 mg
-
Extracto de hoja de albahaca morada (como Ocimum tenuiflorum)
20 mg
-
Granos de polvo de semillas de paraíso (como Aframomum melegueta)
20 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Saborizantes naturales y artificiales, ácido cítrico, ácido málico, acesulfamo-K, raíz de remolacha en polvo (colorante), silicato de calcio, sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cazos con 200ml de agua 30 a 45min antes de entrenar.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Ha sido fabricado en instalaciones donde se procesan productos con huevo, pescado, leche, cacahuetes, marisco, soja, frutos secos y gluten.
Advertencias: Las personas sensibles a los estimulantes deberían evaluar su tolerancia antes de usar. No exceda la dosis de 2 cucharadas en un período de 24 horas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones que se facilitan. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Suspenda su uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte con su médico antes de usar si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica o si está utilizando cualquier prescripción o medicamento de venta libre (s). Una porción de este producto contiene tanta cafeína como 2 tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no limitados a) inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco o dificultad para dormir. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio. No exceda de la porción recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados y no se avised. Utilizar sólo según las indicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)