Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Mutant
(Creatina -Monohidrato )

Creakong 300 gr

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Creakong de Mutant es un suplemento elaborado a partir de tres formas de creatina de alta calidad líderes en el mercado: creatina monohidrato Creapure®, creatina magnesio quelato (Creatine MagnaPower®) y Tri-creatina Citrato. La creatina es uno de los suplementos más estudiados y eficacies en nutrición deportiva y un aumento en la cantidad que ingerimos puede suponernos una mejora de la fuerza, del volumen muscular y una recuperación más rápida entre ejercicios. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
11.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Creakong 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

27-07-2016

"Gran complejo de creatinas y facil absorcion!"

14-07-2016

"Buena Calidad precio, y buena marca"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Creakong de Mutant es un suplemento elaborado a partir de tres formas de creatina de alta calidad líderes en el mercado: creatina monohidrato Creapure®, creatina magnesio quelato (Creatine MagnaPower®) y Tri-creatina Citrato. La creatina es uno de los suplementos más estudiados y eficacies en nutrición deportiva y un aumento en la cantidad que ingerimos puede suponernos una mejora de la fuerza, del volumen muscular y una recuperación más rápida entre ejercicios.

Los tres tipos de creatina que nos proporciona Creakong actúan aumentando los niveles de fosfocreatina en el interio de las células, lo que significará una mayor disponibilidad de energía para la actividad física. La creatina destaca por su capacidad para aumentar el diámentro de las fibras musculares, mejorar el rendimiento y la fuerza, pero también retrasará la aparición de la fatiga, reducirá el desgaste muscular y mejorará la recuperación.

Creakong supone una forma de aportar las ventajas de estos tres tipos de creatina ayudándonos a minimizar las posibles intolerancias que puedan producir grandes cantidades de un sólo tipo de creatina. Creakong ha sido fabricado pensando especialmente en todos aquellos deportistas que practican modalidades del fitness y quieren aumentar sus niveles de energía durante los entrenamientos, aumentar su fuerza y su masa muscular o para todas aquellas personas qu practican deportes de fuerza y potencia.

Creakong tiene un sabor neutro, por lo que lo podrás mezclar con lo que quieras y no tendrás que preocuparte de que los sabores combinan bien.

Complemento tu dieta y tu entrenamiento con Creakong y alcanzarás los objetivos que llevas persiguiendo tanto tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 gr (1 cazo) unos 20-30 minutos antes del entrenamiento con 250-375 ml de agua.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Gran complejo de creatinas y facil absorcion!

5

/5

Buena Calidad precio, y buena marca
Datos nutricionales

Información Nutricional: Creakong - 300 gr


Dosis
4 gramos
Dosis diaria
4 gramos
Servicios por envase
75 (aprox.)




%CDR *
CREAKONG Creatine Blend
4 gr
-
Creatina Monohidrato Creapure®
-
Creatina Quelato Magna Power®
-
Tri-creatina citrato
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: 100% Creakong Creatine Blend.
Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos que realizan ejercicio físico de alta intensidad, tomar 4 gr (1 cucharada) unos 20-30 minutos antes del entrenamiento con 250-375 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de Soja, Gluten, Huevo, Leche, Cacahuetes, Sésamo, Crustáceos, Sulfitos y Frutos Secos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)