Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MyProtein
(Camisetas -Camisetas de Marcas )

Camiseta chica Burnout sin mangas Melocotón

La Camiseta chica Burnout sin mangas de MyProtein es una camiseta ideal para todo tipo de entrenamientos, independientemente de cual sea la modalidad deportiva que usted practique, gracias a su cómodo y simple diseño. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
18.69 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Camiseta chica Burnout sin mangas Melocotón
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Camiseta chica Burnout sin mangas de MyProtein es una camiseta ideal para todo tipo de entrenamientos, independientemente de cual sea la modalidad deportiva que usted practique, gracias a su cómodo y simple diseño.

La Camiseta chica Burnout sin mangas ha sido elaborado con una combinación de poliéster y elastina de primera calidad obteniendo así una camiseta con un tejido de máxima comodidad que no le supondrá ningún impedimento y le permitirá realizar cualquier tipo de movimiento.

La motivación durante los entrenamientos es crucial para maximizar la eficacia de estos, es por eso que la Camiseta chica Burnout sin mangas presenta un eslogan motivador situado en el centro de la parte frontal de la camiseta además del logo de la marca de MyProtein.

Practique el deporte que más le guste, vistiendo con la Camiseta chica Burnout sin mangas de MyProtein y consigue verte y sentirte de la mejor forma posible.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)