Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Natrol
(Vitaminas -Vitamina B )

Biotina 1000 mcg 100 tabls.

Biotina 1000 mcg de Natrol es un producto elaborado a partir de la Biotina, una vitamina del complejo B que reforzará la salud de nuestro cabello, piel y uñas así como una producción óptima de energía. La biotina es la principal resposable de correcto mantenimiento de estos tejidos, aunque también está implicada en las funciones metabólicas a nivel de metabolización energética celular ayudando a asimilar los alimentos para obtener energía. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.10 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Biotina 1000 mcg 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Biotina 1000 mcg de Natrol es un producto elaborado a partir de la Biotina, una vitamina del complejo B que reforzará la salud de nuestro cabello, piel y uñas así como una producción óptima de energía. La biotina es la principal resposable de correcto mantenimiento de estos tejidos, aunque también está implicada en las funciones metabólicas a nivel de metabolización energética celular ayudando a asimilar los alimentos para obtener energía.

Aumentando la ingesta de biotina notaremos como nuestro cabello se vuelve más fuerte y brillante, además evitaremos una posible carencia que pueda dar lugar a trastornos y problemas metabólicos.

Biotina 1000 mcg nos aporta 1000 mcg por cápsula que participará en la formación de hemoglobina y regulará los niveles de azúcar en sangre. Esta incidencia sobre los niveles de azúcar en sangre será interesante para aquellas personas que tengan diabetes.

Utilizando Biotina 1000 mcg conseguiremos mejorar la efectividad de los procesos metabólicos para obtener energía y haremos que los tejidos de nuestro cuerpo se encuentren en mejor estado y muestren un mejor aspecto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día antes de la comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Biotina 1000 mcg - 100 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Biotina
1 mg
2000 %
Fosfato de Cálcio Dibásico
46 mg
5.8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico, sílice, estearato de magnesi, metilcelulosa, goma celulosa, glicerina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta, una vez al día, con la comida. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de leche, pescados, crustaceos, marisco, frutos con cáscara, gluten, cacahuetes, soja.
Advertencias: No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Consultar con su profesional médico antes de usar el producto si padece o sospecha padecer una condición médica o está tomando un medicamento preescrito. No usar si está embarazada o en período de lactancia. No ápto para el uso de personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)